MINEDU

MINEDU
1 CONTIGO PERU - ZAMBO CAVERO & OSCAR AVILES.MP3

martes, 22 de enero de 2013


CON LA RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL 035 DECLARAN LA NULIDAD DE LOS RESULTADOS Y DEL PROCESO DE EVALUACIÓN Y DESIGNACIÓN DE LOS CARGOS DE GERENTE, DIRECTORES DE UGELS Y OTROS CARGOS.


Con fecha 21 de enero del presente año el Gobierno Regional de Arequipa, ha publicado en el Portal Institucional la Resolución Ejecutiva Regional No. 035-2013-GRA/PR, que en el Artículo 1, señala expresamente: Declarar la Nulidad de los Resultados y del Proceso de Evaluación y Designación de los Cargos de Gerente Regional de Educación (GREA), Directores de Unidades de Gestión Educativa Local (UGELs), y, Directores de Gestión Pedagógica, Gestión Institucional y Jefatura de la Oficina de Administración de la GREA y UGELs.
En el Artículo 2, se dispone que el Presidente de la Comisión Evaluadora Regional en el plazo de cinco (05) días hábiles presente un informe detallado en el que se precise la ilegalidad o falsedad de los Certificados presentados por los señores aspirantes al proceso de evaluación, para su remisión al Ministerio Público.
Y en el Artículo 3, se solicita al Consejo Regional la revisión integral de la Ordenanza Regional Nro. 155 - Arequipa, la Ordenanza Regional Nro. 157-Arequipa, y la Ordenanza Regional Nro. 177- Arequipa, Ordenanza Regional Nro. 157 - Arequipa, y , Ordenanza Regional Nro. 177- Arequipa.