CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CONTRATOS CAS-2018

REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018

ACADEMIA MENDEL AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS EVENTOS 2017 DE LA UGEL SUR

sábado, 28 de octubre de 2017

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, APRUEBA LAS "ORIENTACIONES PARA LA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2017, EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y PROGRAMAS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA", CON LA RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 585-2017-MINEDU PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL PERUANO EL 26 DE OCTUBRE DEL 2017.

UGEL AREQUIPA SUR CANCELÓ LA DEUDA TOTAL DE LOS SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO QUE MANTENÍA CON SEDAPAR


El 26 de octubre del 2017, el Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo en presencia del Gerente General y la Gerente de Servicios al Cliente; entregaron un cheque por el monto de S/. 400 mil soles que corresponde al saldo de la deuda judicializada en la sede central de la EPS. El monto total de la deuda ascendía a 3´605,593.00 nuevos soles.
Después de 14 años, con el apoyo y gestión conjunta que presidió la Gobernadora de Arequipa, Srta. Yamila Osorio Delgado, el Gerente Regional de Educación, Mgter. Guido Rospigliosi Galindo, por fin se canceló la deuda del servicio de agua potable de las Instituciones Educativas. Al respecto, la UGEL Sur ha emitido la Directiva del uso racional del agua en las Instituciones Educativas, el exceso del consumo, será responsabilidad del plantel, y asumirá el pago correspondiente; toda vez que el líquido elemento no puede estar desperdiciándose. 

La UGEL Sur a través de un comité de técnicos, está supervisando en forma inopinada las Instituciones Educativas, verificando las instalaciones y conexiones de la red de agua; de encontrarse fuga de agua, se estará llamando la atención a la autoridad del plantel y aperturando proceso administrativo por negligencia de función.