MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 5 de marzo de 2018

HOY LUNES 05 DE MARZO, UGEL SUR  INAUGURÓ UN NUEVO AUDITORIO Y UNA CAMIONETA TOYOTA 
El primer lunes hábil de cada mes del presente año, la UGEL Arequipa Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo realizó la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Arequipa; en esta oportunidad, hoy lunes 05 de marzo a las 7:45 a.m. en el patio de honor institucional se realizó el acto, teniendo el alto honor de izar nuestro pabellón nacional la CPC Ana María Meléndez Pérez, Jefa del Órgano de Control Institucional acompañada del director; y el izamiento de la Bandera de Arequipa, lo izaron los funcionarios: CPC Arnaldo Castillo Toledo, el Lic. José Pinto Vega y el Lic. David Casos Sucapuca. 

Asimismo, para culminar con la ceremonia protocolar, la Jefa del OCI resalto las fechas importantes de las efemérides del mes de marzo en especial el día de la mujer. 
Continuando con las actividades se inauguró un nuevo auditorio para la capacitaciones del magisterio y personal administrativo y una camioneta TOYOTA HI LUX para el monitoreo de las instituciones educativas; la bendición estuvo a cargo del Rvdo. Padre Joel Chipana Palomino.








HASTA EL VIERNES 09 DE MARZO, DEBEN RECOGER SUS EXPEDIENTES LOS POSTULANTES QUE NO ADJUDICARON PLAZA DE AUXILIAR DE EDUCACIÓN
La UGEL Arequipa Sur comunica a los postulantes que presentaron expedientes para contrato de Auxiliar de Educación y no lograron adjudicar una plaza, tienen última fecha para recoger sus expedientes sólo hasta el viernes 09 de marzo en el Área de Gestión Institucional en el horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., luego de esta fecha se procederá a reciclar el papel.

Arequipa, 05 de marzo del 2018