MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 10 de junio de 2020


¡MAÑANA JUEVES 11 DE JUNIO, 2020!

ENTREVISTA A PROF. ROBERTO CARLOS MARÍN SAMAYANI, ACERCA DEL INICIATIVA REFUERZO EDUCATIVO VOLUNTARIO 2020

DE 11:00 A.M A 12:00 M. POR EL PROGRAMA RADIAL "Construyendo Aprendizajes en Familia" por Radio San Martin (97.7 F.M 1380A.M)
"UGEL Arequipa Sur, comprometidos por una educación de calidad"


PAGO DE SERVICIO ELECTRICO: BAJO RESPONSABILIDAD II.EE QUE SE ENCUENTREN RELACIÓN DEBERÁN ACATAR LAS SIGUIENTES MEDIDAS RESPECTIVAS SEÑALADAS A CONTINUACIÓN


CONTRATO DOCENTE EN PROYECTO EDUCATIVO 

ENTIDAD EDUCATIVA REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN DOCENTE DE PRIMARIA Y UNO DE SECUNDARIA DE LA ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN PARA EL DISTRITO DE CAYLLOMA, PARA TRABAJAR EN PROYECTO EDUCATIVO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. 

REQUISITOS: 

- SER TITULADO.
- TENER EXPERIENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN (RADIO o TV).
- EXPERIENCIA EN ZONA RURAL.
- DOMINIO Y CONOCIMIENTO DE OFIMÁTICA. 
- HABLAR QUECHUA (NO INDISPENSABLE).
 
LOS INTERESADOS ENVIAR SU HOJA DE VIDA AL CORREO: 

Plazo : hasta el día jueves 11 de Junio del 2020.
10/06/2020. La UGEL Arequipa Sur y la I.E. 40221 "Corazón de Jesús" de Socabaya, expresan las condolencias y acompañamos en el dolor a la familia del Profesor Antonio Zacarías Arratea Mamani, por su deceso en nuestra ciudad. Maestro que haz dejado huellas...y formado generaciones de bien.


JUNTOS POR UNA CONVIVENCIA ARMONIOSA EN ESTE ESTADO DE EMERGENCIA ¡SI PODEMOS!
Las buenas relaciones entre los miembros de la familia son de gran importancia para que exista una buena convivencia y educación de los menores, que luego reflejarán en su vida adulta, principalmente en los ámbitos sociales y laborales.
"UGEL Arequipa Sur, comprometidos por una educación de calidad"


HASTA EL 24 DE JUNIO, SON LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO BLOQUE DEL CURSO VIRTUAL PARA AUXILIARES DE EDUCACIÓN INICIAL
Nos encontramos en la etapa de preinscripción al segundo bloque del curso virtual autoformativo “Fortalecimiento de Capacidades para Auxiliares de Educación Inicial” dirigido a auxiliares de inicial nombrados y contratados que se encuentren laborando en las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular.
La UGEL Arequipa Sur, comunica que la etapa de preinscripción se realizará hasta el 24 de junio a través del siguiente enlace:

Este segundo bloque del curso iniciará el 6 de julio y finalizará el 16 de agosto, tiene los mismos contenidos y características del primer bloque (duración de 6 semanas: 50 horas). El curso se realiza en PerúEduca y se dirige a  los auxiliares que no pudieron participar del primer bloque.





MAESTRA, MAESTRO DE AREQUIPA, COMPARTE TUS BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES A NIVEL NACIONAL
La emergencia sanitaria nacional por el covid-19 nos invita a renovar nuestras acciones pedagógicas y nuestro compromiso por la educación. Es una gran oportunidad para compartir con la comunidad educativa tu experiencia, creatividad y esfuerzo frente al nuevo desafío de educar a distancia.
Por ello, te invitamos a compartir tus buenas prácticas docentes en el marco de la estrategia “aprendo en casa".
Pueden participar los docentes de las instituciones educativas públicas de educación básica regular, básica especial y básica alternativa, no dejes pasar esta gran oportunidad y participa de este intercambio de buenas prácticas pedagógicas.
Envía el formulario al correo electrónico:
Descargar el formulario:

A continuación publicamos la experiencia de la Maestra María Delgado Tovar con sus estudiantes de Inicial de la IEI N° 012 “Talentos de María" (#lambayeque) ayudaron a Huayo en una misión para salvar el planeta. Conoce la experiencia de la maestra  cómo logró echar a volar la imaginación de los más pequeños para elaborar un traje poderoso.




HOY 10 DE JUNIO A LAS 5:00 P.M. SE INAUGURA EL CONVERSATORIO:
 "EDUCACIÓN DE CALIDAD, INCLUSIVA Y CON EQUIDAD, SÍ ES POSIBLE" 
Maestra, Maestro de Arequipa, participa, es totalmente gratuito.