MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 24 de noviembre de 2020

COMUNICADO OFICIAL No. 165 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP. 
ESTE MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE, UGEL SUR REALIZARÁ LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE REASIGNACIÓN DOCENTE – ETAPA INTERREGIONAL 
La UGEL Arequipa Sur a través de la Comisión de Reasignación Docente 2020, comunica a los docentes postulantes que el miércoles 25 de noviembre 2020 se realizará el proceso de adjudicación de plazas a nivel INTERREGIONAL, para lo cual debe de tener en cuenta lo siguiente: 
  1. Se le enviará un enlace a su correo, consignado en el formulario “Inscripción de Postulantes a Reasignación Docente 2020 - UGEL Arequipa Sur”. 
  2. El enlace es para que el postulante INTERREGIONAL ingrese al grupo de WhatsApp (Estar atento (a) al grupo de Whatsapp), donde se le enviara un Link para que ingrese a la Sala Google Meet para el proceso de adjudicación. 
Nota importante: 
  • Tener la aplicación Google Meet en su computador y/o celular para poder ingresar al proceso de adjudicación, ya que por esta plataforma se adjudicará al docente en la modalidad virtual. 
  • Tener conocimiento básico acerca de la herramienta en mención. 
  • Al momento de ingresar apagar el micrófono y mantener la cámara encendida (para evitar interferencias). 
  • Verificar su conexión a internet. 
  • Cabe mencionar que todo lo anterior será de su completa responsabilidad. 
Dicho proceso empezará a las 10:00 a.m. En el siguiente orden: 

1. INICIAL. 
2. PRIMARIA 
3. CIENCIA Y TECNOLOGIA SECUNDARIA 

Para ver el Ranking Interregional por Interés Personal 2020, haga clic AQUÍ:

https://drive.google.com/file/d/1YCUDDc8D68NjM6zoKFcsWDNBpFS6cJI4/view?usp=sharing

Para ver el Ranking Interregional por Unidad Familiar 2020, haga clic AQUÍ:

https://drive.google.com/file/d/17H8nmFxYgYm83gHh_zv9UcjEezyrovv7/view?usp=sharing


Arequipa, 24 noviembre 2020 

Comisión de Reasignación Docente 2020 
Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur




UGEL AREQUIPA SUR, PUBLICA CRONOGRAMA DE ENCARGATURA DE DIRECCIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA "GALO PERUANA" POR CONVENIO A NIVEL DE INSTITUCIÓN 


 



COMUNICADO OFICIAL 
DIRECTORES (AS) DEBEN INFORMAR A LA UGEL SUR, EL USO DE VACACIONES DEL AÑO 2020 

La UGEL Arequipa Sur comunica a los directores (as) de las Instituciones Educativas, que de acuerdo a la Ley N° 29944 - Ley de Reforma Magisterial - Inciso “i” Artículo 41 y literal “c” del Artículo 148° del D.S. N° 004-2013-ED deberán remitir con oficio por mesa de partes virtual, la fecha en que harán uso sus vacaciones en el año 2021 (30 días); debiendo consignar expresamente que corresponde al año 2020. 

Arequipa, 23 de noviembre 2020 

Oficina de Personal 
Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur 

***********************************************************************

COMUNICADO OFICIAL 
SOBRE ENCARGATURAS UNIDOCENTES 

La UGEL Arequipa Sur comunica que de acuerdo a la R.V.M. N° 255-2019-MINEDU Artículo 7 numeral 7.3.2., deberán de remitir con oficio por mesa de partes virtual, el encargo de funciones de dirección teniendo como fecha limite el viernes 27 de noviembre 2020; debiendo consignar expresamente que corresponde al año 2021. 

Arequipa, 23 de noviembre 2020 

Oficina de Personal 
Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur

Hoy se realizó la premiación a los colegios ganadores del I concurso de drilles gimnásticos modalidad virtual "UGEL AREQUIPA SUR 2020"

Nivel primaria
Primer lugar: 40158 El gran amauta
Segundo lugar: I.E 40696 Santa María
Tercer lugar: I.E Paola Frassineti

Nivel secundaria
Primer lugar: I.E Divina Providencia CIRCA
Segundo lugar: I.E 4018 Victor Raul Haya de la Torre
Tercer lugar: I.E Santa María de Belén




RESULTADO FINAL DE CONCURSO PREMIO NACIONAL 

DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSÉ

MARÍA ARGUEDAS” DE CONCURSOS ESCOLARES 

VIRTUALES 2020 – ETAPA UGEL SUR

La UGEL Arequipa Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, hace de conocimiento, que luego de la calificación por el jurado calificador, a continuación, presentamos los resultados finales del concurso Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas”.

Para ver las Instituciones Educativas que han ocupado los PRIMEROS PUESTOS y representarán a la UGEL en la etapa REGIONAL, haga clic en las categorías:

Fabula en lengua originaria o castellana 

Cuentos en lengua originaria o castellana

Historieta en lengua originaria o castellana

Ensayo en lengua originaria o castellana

El jurado calificador del concurso premio nacional de narrativa y ensayo “José María Arguedas” estuvo conformado por: Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, director de la UGEL Arequipa Sur; Dr. Erick Belzu Herrera doctor de la Facultad de Filosofía y Humanidades Escuela de Literatura y Lingüística;  Dr. Guillermo Salinas Talavera, doctor de la Facultad de Filosofía y Humanidades - Escuela de Literatura y Lingüística;   Dany Gonzales Solís, Especialista en Lingüística Hispánica, Asistenta Técnica en comprensión lectora del MINEDU ; Carmen Cornejo Carpio, docente acompañante y formadora del Área de Comunicación; Miguel Quispe Huamani, docente acompañante y formadora del Área de Comunicación; Roxana Mamani, docente acompañante y formadora del Área de Comunicación; Carla Cárdenas Tejada, docente acompañante del Área de Comunicación; Valeriana Yucra, docente acompañante y formadora del Área de Comunicación; Ingrid     Puma Fuentes, docente invitada del Área  de Comunicación y la docente María Bustamante Pamo, Especialista de Educación Primaria.

De acuerdo a las bases, se premiará a los ganadores de cada categoría. Se enviará al correo electrónico del asesor el diploma del alumno ganador, y la resolución directoral de felicitación que contemplará solo a los docentes asesores y directores del primer puesto.