MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 10 de septiembre de 2020

ATENCIÓN, ATENCIÓN EL 30 DE SETIEMBRE SE CIERRA LAS INSCRIPCIONES PARA EL VIII CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES

La UGEL Arequipa Sur, hace de conocimiento a los docentes, que hasta el 30 de setiembre son las inscripciones para el VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes 2020.

A través de las experiencias pedagógicas en la educación a distancia, todos los docentes tenemos la oportunidad de dar a conocer a nivel nacional, nuestra estrategia. 
¡Participa y suma todo tu talento creativo! 

Conoce las bases del concurso en el linkhttp://www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes/


UGEL AREQUIPA SUR 

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DEL PERSONAL PARA II.EE.
CAS No. 13-UGEL AQP SUR 2020
Las plazas vacantes son:
  • 01 plaza de Coordinador(a) de Innovación y Soporte Tecnológico.
  • 05 plazas de Personal de Vigilancia.

La presentación de la hoja de vida es el 23 de setiembre 2020 de 08:00 a 16:00 horas, en forma virtual.


 


COMUNICADO OFICIAL No. 124 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.

HASTA EL LUNES 14, DEBEN PRESENTAR OFICIO LOS DIRECTORES DE II.EE. QUE REQUIERAN ADQUIRIR CERTIFICADOS


La UGEL Arequipa Sur, comunica a los directores de las Instituciones Educativas que deseen comprar CERTIFICADOS, deben de realizar el requerimiento de manera virtual hasta el lunes 14 de setiembre 2020, al correo electrónico:


tesorería@ugelarequipasur.gob.pe


Las II.EE. que presenten en la fecha indicadas serán atendidos miércoles 16 de setiembre.


Asimismo, para el pago por la compra de los certificados deberán de traer consigo el monto exacto del dinero, y con las medidas de prevención que amerita el caso.


Arequipa, 10 de setiembre 2020



Área de Administración

Oficina de Tesorería


Oficina de Relaciones Públicas

UGEL Arequipa Sur



 «No estamos juntos, pero si estamos unidos por un objetivo, Educar para construir un nuevo País sin corrupción

 MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONTRATARÁ INTERNET Y PLAN DE TELEFONÍA PARA DOCENTES DE COLEGIOS PÚBLICOS (D. U. N° 106-2020)

El Ministerio de Educación fue autorizado a adquirir planes de telefonía y datos de 📡internet a favor de los docentes de educación básica, con el fin de que lo utilicen durante el desarrollo de las clases de Aprendo en Casa.
De acuerdo con el Decreto de Urgencia N° 106-2020, publicado en El Peruano hoy 10 de setiembre, además de los docentes serán beneficiados los coordinadores, los responsables de bienestar, los especialistas, los asistentes y profesionales de Convivencia Escolar, los promotores, acompañantes, facilitadores en alfabetización.
Asimismo, los psicólogos, educadores musicales, profesionales de terapia física, profesionales del Servicio Asesoramiento y Atención a las Necesidades Educativas Especiales, intérpretes de lengua de señas peruanas, profesionales de otras áreas no docentes, especialistas pedagógicos, directores, jerárquicos, auxiliares de educación.
La norma, cuyo objetivo es garantizar la continuidad del servicio educativo escolar durante la emergencia sanitaria por el coronavirus, indica que la adquisición de telefonía y datos incluye la recarga de servicios de llamadas y mensajes de texto. La vigencia de la norma es hasta el 31 de diciembre del 2020.
La contratación de estos servicios se financiará con cargo a los recursos del presupuesto institucional del Ministerio de Educación, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público.
Para ello, el Gobierno autoriza Minedu a disponer de los recursos no ejecutados del numeral 3.1 del artículo 3 del Decreto Legislativo N° 1465, Decreto Legislativo que establece medidas para garantizar la continuidad del servicio educativo ante el riesgo de propagación del covid-19.