MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 5 de noviembre de 2018

¡Emprendedor Arequipeño!

JOSE QUISOCALA, estudiante arequipeño creador de un banco con tan solo 7 años de edad.️Reconocido a nivel internacional, viajó a Londres para recibir un premio de las manos de la reina Isabel II



Se comunica a las II.EE beneficiarias del programa alimentario Qali Warma el protocolo de conformación de los comités de alimentación escolar para el año 2019. El mismo que debe ser remitido a las oficinas del programa.

ESTE MARTES 06 DE NOVIEMBRE, EMPRENDEDOR AREQUIPEÑO JOSÉ QUISOCALA, DARÁ CONFERENCIAS A DOS II.EE. DE PAUCARPATA SOBRE AHORRO Y CULTURA FINANCIERA. 

La UGEL Sur da a conocer que este martes 06 de noviembre 2018, el emprendedor arequipeño José Quisocala dará una conferencia a las 8:00 a.m. a los estudiantes de la IE No. 40220 “Héroes del CENEPA” de la Urb. Campo Marte del distrito de Paucarpata; y a las 9:00 a.m. brindará una segunda conferencia a los estudiantes de la IE “Héroes del Pacifico” de la Urb. Israel de Paucarpata; agradeciendo a la Maestra María Condori Velásquez, docente de la Especialidad de Educación para el Trabajo de ambas II.EE. 
José Quisocala Condori tiene 13 años, niño Arequipeño que dirige su propio banco y cuenta con más de 2 mil clientes, todos ellos niños y adolescentes, entre 10 y 18 años. 
Señala Quisocala, que somos el Primer Banco Cooperativo para los niños, las niñas, los jóvenes y las mujeres, en donde formamos "Cultura Financiera" en nuestra Escuela de Educación Financiera y Emprendimiento; nuestro fin es erradicar la "pobreza", a través de la cultura del "ahorro y el emprendimiento"; logrando el acceso al sistema financiero, (inclusión financiera), con el fin de solucionar los problemas financieros que conllevan a los problemas sociales de nuestra comunidad. 
Hacemos del "residuo sólido" nuestra principal moneda para todas las operaciones financieras en nuestros productos financieros, (ahorro, créditos, inversión de capital, micro seguros), logrando así el acceso universal al sistema financiero de quienes hoy son excluidos en la banca actual. Las mujeres reciben nuestro curso "gratuito" en la formulación de un "Plan de Negocio", que les permita iniciar un negocio o mejorar el actual negocio; logrando así la independencia económica y la mejora de la calidad de vida de su familia.




HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE, DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA, DEBEN PRESENTAR LA FICHA CON EVIDENCIAS DEL SEGUIMIENTO DE MATERIAL EDUCATIVO. 
La UGEL Sur comunica a los directores de las Instituciones Educativas públicas de los niveles de Inicial y Primaria, que sólo hasta el 07 de noviembre deben presentar la ficha sobre seguimiento de material educativo, debidamente llenado al Área de Gestión Pedagógica bajo responsabilidad administrativa.








COMUNICADO 

La UGEL AQP SUR comunica a los ganadores del VI CONCURSO REGIONAL DE ARGUMENTACIÓN Y DEBATE REGIÓN AREQUIPA 2018, etapa UGEL, que la Etapa Regional se llevará a cabo el día viernes 09 noviembre de 2018 en las Instalaciones del Teatro Ateneo (Biblioteca Municipal, esquina calle Tristán y Álvarez Thomas-Cercado) a horas 9:00 a.m.

Area de Gestion Pedagógica

COMUNICADO REFUERZO EDUCATIVO DE SECUNDARIA UGEL SUR 2018 

La UGEL Arequipa Sur a través del Área de Gestión Pedagógica comunica a los docentes que están realizando Refuerzo Educativo en el nivel Secundario, deben revisar la relación adjunta, sus apellidos, nombres y DNI, en caso de haber algún error, apersonarse a la UGEL Sur al área de Gestión Pedagógica Equipo de Especialista de Secundaria (Lic. Benjamín Dueñas Tovar) para ser corregido. Último plazo: miércoles 07 de noviembre 2018. 
Los docentes que estando mal alguno de sus datos, no corrige, no tendrá derecho a ningún reclamo posterios, toda vez que se emitirá la Resolución Directoral con los datos señalados en la presente relación.

Así mismo se recuerda a los directores de las IIEE que realizan refuerzo educativo presentar el reporte de asistencias de los meses de Agosto, Setiembre y Octubre hasta el día 07 de noviembre.




Arequipa, 31 de octubre 2018