MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 27 de agosto de 2020



PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE, AUXILIAR DE EDUCACIÓN, PERSONAL ADMINISTRATIVO DE II.EE., DOCENTES COORDINADORAS PRONOEI, PROMOTORAS EDUCATIVAS COMUNITARIAS DE LA UGEL SUR DEBEN LLENAR DECLARACIÓN JURADA DE SALUD.
La UGEL Arequipa Sur, comunica a los directores (as), docentes y auxiliares de Educación, Personal Administrativo de las Instituciones Educativas públicas y de convenio, Docentes Coordinadoras de PRONOEI, Promotoras Educativas Comunitarias, hasta el 30 de agosto deben cumplir con llenar la Declaración Jurada de Salud del Ministerio de Educación, bajo responsabilidad, ingresando al siguiente link:  https://declaracion-jurada-salud.minedu.gob.pe/
Para atender consultas e inquietudes comunicarse a: consultasditen@minedu.gob.pe
Para mayor información y recursos ingresar a: https://bit.ly/DJSALUD2


Arequipa, 27 de agosto 2020

Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur

COMUNICADO OFICIAL No. 120 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.
INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE LA UGEL SUR DEBEN CONTINUAR CON EL REGISTRO DIARIO DE LOS MEDIDORES DE AGUA Y LUZ
  La UGEL Arequipa Sur comunica a los directores (as) de las Instituciones Educativas públicas de todos los niveles y modalidades, que el 30 de abril se emitió el oficio No. 00015-2020-D.UGEL-AS/DAGAD, donde se dispuso que deberían remitir en forma obligatoria el formato 2 con el registro de los consumos mensuales de luz y agua.
  En vista que actualmente las empresas de SEAL y SEDAPAR están tomando lectura de los medidores, ya NO deben remitir el formato 2.
  En cumplimiento a lo dispuesto en el instructivo N° 001-2016-GRA/GRE/D.UGEL.AS/D.AADM, deberán continuar con el registro diario de los medidores de luz y agua en el formato No. 1, el mismo que deben permanecer en archivos para consultas posteriores.
  Se reitera mantener cerrado la llave de paso del servicio de agua potable, el cual solo deberá ser abierto cuando sea necesario, igualmente las luminarias y demás equipos electrónicos deben permanecer apagados y desconectados cuando no se estén haciendo uso de los mismos.
  Cualquier consulta, deben comunicarse con el Sr. Percy – Responsable de los servicios básicos al celular: 964811202.

Para ver y descargar el formato No. 001, haga clic AQUÍ:
https://drive.google.com/file/d/1ZFSVtGfS6obNhsymOqbRqXsnBIToWFun/view




Arequipa, 27 de agosto 2020

Área de Administración
Oficina de Abastecimientos
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur

  «No estamos juntos, pero si estamos unidos por un objetivo, Educar para construir un nuevo País sin corrupción


ESTUDIANTES DEL 5TO. DE SECUNDARIA DE LA UGEL SUR PARTICIPARÁN EN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN LIDERAZGO ESCOLAR 2020

La UGEL Arequipa Sur, comunica a los directores (as) de las Instituciones Educativas Públicas, Privadas y de Convenio, que el Instituto de Liderazgo Democrático y Ética (ILDE) realizará el “Programa de capacitación virtual de liderazgo escolar” dirigido a los estudiantes del quinto (5to) de secundaria. 
La inscripción es hasta el viernes 04 de setiembre 2020; para inscribir a los estudiantes deben comunicarse con los siguientes contactos: 939 854 702 (Ana Lucia Apaza - Directora Regional ILDE) o al 925 507 061 (Christian Challco B. - Promotor principal ILDE). 
Para ver el plan de trabajo de la capacitación haga click aquí:



HOY JUEVES 27 a las 8:00 a.m. es la capacitación de Censo Educativo 2020 por el Facebook/Fanpage de la UGEL Sur...se tomará asistencia.....los directores (as) de las Instituciones Educativas, deben revisar el documento de exposición, para que puedan formular las preguntas en la reunión.
Para ver y descargar el Power Point del Censo Educativo 2020, haga clic AQUÍ:

COMUNICADO OFICIAL No. 118 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.
ESTE JUEVES 27 DE AGOSTO 2020, SE REALIZA LA CAPACITACIÓN DEL CENSO EDUCATIVO 2020 PARA DIRECTORES (AS) DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS, PRIVADAS Y DE CONVENIO DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
  La UGEL Arequipa Sur a través del Área de Gestión Institucional – Oficina de Estadística, comunica a los  (as) directores (as) de las Instituciones Educativas Públicas, Privadas y de Convenio de todos los niveles y Modalidades (Inicial, Primaria, Secundaria, CEBE, CEBA y CETPROS) que este jueves 27 de agosto a las 8:00 a.m. se realizará la capacitación del CENSO EDUCATIVO 2020, el mismo que se transmitirá en vivo por el Facebook/Fanpage de la UGEL Arequipa Sur.
  Se recomienda a los directores (as) de las Instituciones Educativas, revisar el documento de exposición, para que puedan formular las preguntas el día de la reunión.

  Para ver y descargar el Power Point del Censo Educativo 2020, haga clic AQUÍ:


Arequipa, 24 de agosto 2020

Área de Gestión Institucional
Oficina de Estadística
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur

  «No estamos juntos, pero si estamos unidos por un objetivo, Educar para construir un nuevo País sin corrupción