MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

domingo, 6 de diciembre de 2020

COMUNICADO SOBRE BOLETA DE REMUNERACIONES

Se comunica al personal Docente, Auxiliar y Administrativo del ámbito de la UGEL Arequipa Sur lo siguiente:

1. Las boletas de remuneraciones ya no serán cargadas en el Aplicativo SIBER a partir del mes de noviembre 2020.

2. Solo se cargarán boletas en el Aplicativo SIBER sobre pagos ocasionales, CAFAE, CAS, Pensionistas y pagos de remuneraciones adicionales.

3. Las Boletas sobre remuneraciones serán descargadas directamente del Aplicativo MI BOLETA del Ministerio de Educación.

4. Los docentes que se encuentren registrados en EVALUACIÓN DOCENTE, podrán ingresar directamente con su usuario y contraseña en la siguiente dirección:

5. El Personal docente, Auxiliar y Administrativo que no cuente con acceso al Aplicativo MI BOLETA deberá solicitarlo de la siguiente manera:
  • Si se encuentra registrado en el Aplicativo SIBER, enviará un correo electrónico a miboleta@ugelarequipasur.gob.pe solicitando inscripción al Aplicativo MI BOLETA e indicar número de DNI, Apellidos y Nombres completos.
  • Si no se ha registrado en el Aplicativo SIBER, deberá enviar una solicitud por mesa de partes virtual mesadepartes@ugelarequipasur.gob.pe, solicitando inscripción al Aplicativo MI BOLETA, indicar su correo electrónico y adjuntar copia del DNI.


6. Para el siguiente personal administrativo registrado en el Aplicativo SIBER, se tomará los datos consignados y serán registrados automáticamente en el Aplicativo MI BOLETA el día lunes 07 de diciembre 2020, por lo que tendrán que revisar sus correos electrónicos, un correo enviado por el Ministerio de Educación, para la creación de su clave teniendo un plazo de 24 horas, pasado este tiempo tendrán que solicitarlo directamente al Ministerio de Educación de acuerdo a las indicaciones que se encuentran en el correo.


HAGA CLICK AQUI PARA VER LA RELACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE SERA REGISTRADO AUTOMATICAMENTE EL DIA LUNES 07 DE DICIEMBRE 2020 EN EL APLICATIVO MI BOLETA