MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 6 de noviembre de 2018


“PRETINKUY  2018”
“Los saberes medicinales ancestrales de mi comunidad”
Se comunica a las IIEE seleccionadas para participar del Pretinkuy 2018 , que la selección de las IIEE que nos representarán en el “TINKUY REGIONAL 2018” se realizará el viernes 9 de noviembre de 9:30 am a 12:00 pm en el Auditorio de la UGEL Arequipa Sur, en ese sentido se les solicita asistir de acuerdo a lo establecido en la DIRECTIVA Nº 026 GRA-GREA-DGP,los alumnos de primaria deberan asistir con su docente y un padre de familia y los de secundaria y EBA sólo con el docente.
Para esta etapa sólo deberán  traer el anexo Nº 3 y su proyecto de aprendizaje.
La Comisión

COMUNICADO REFUERZO EDUCATIVO PRIMARIA 
La UGEL Arequipa Sur, a través del Área de Gestión Pedagógica, comunica a los Directivos y docentes que realizaron “Refuerzo Educativos Voluntario-2018” los días sábados o en horario extendido que, deberán revisar en las listas adjuntas a este comunicado, sus apellidos, nombres y número de DNI, para corregirlos hasta el día miércoles 07 de noviembre.
Los Directivos y docentes que no corrijan sus datos en el plazo establecido no tendrán derecho a ningún reclamo posterior pues la Resolución Directoral se emitirá con los datos de la Lista.
Así mismo se recuerda a los Directores que deberán presentar el reporte de asistencia hasta el mes de octubre.
Las rectificaciones se atenderán:
1.-De forma presencial en el Área de Gestión Pedagógica-primaria de la UGEL Arequipa Sur en horario de 2:00 p.m a 3:30 p.m.
2.-Enviando sus datos y el DNI escaneado al correo marbust2022@gmail.com