MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 11 de febrero de 2020

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR REQUIERE:
PROFESOR DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO(CÓMPUTO)
COMUNICARSE AL TELÉFONO: 054- 283447
CELULAR: 959743832
DE 8:00 A.M. A 3:00 P.M.

AREQUIPA, 11 FEBRERO 2020
LA UGEL SUR AUSPICIA II CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDAGOGÍA 
Hoy martes 11 de febrero del 2020, el director de la UGEL Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo junto a la Gerenta Regional de Educación, Dra. Margarita Monzón Velarde; Directora de la Ugel Norte, Yolanda Edith Vidal Garate; Decano del Colegio de Profesores, Marco Montañez Macedo y el Representante del Colegio de Egresados, Orlando Solis, participaron en la Conferencia de Prensa de Presentación del II CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDAGOGÍA.
Los diversos ponentes nacionales e internacionales quienes abordaran experiencias educativas desde diferentes puntos de vista, experiencias que podrán ser confrontadas desde nuestro contexto.
Los ponentes destacados son:
Dra. Ana María De La Calle Cabrera (docente de la Universidad Andalucía – España)
Dr. Luis Alan Acuña Gamboa (Universidad de Chiapas - México)
Dra. Mayte Morales Arce (Perú)
Mg. Osbaldo Washington Turpo Gebera (Docente de la Universidad San Agustin - Arequipa) entre otros, la Certificación será por 220 horas pedagógicas.

La Dinámica del II Congreso Pedagógico ofrece paralelamente diversos talleres con temáticas educativas actuales a cargo de connotados profesionales de nuestra región, los talleres estarán acreditados con 120 horas académicas.
El evento se desarrollará los días 19, 20 y 21 de febrero en las instalaciones de la Institución Educativa "Juana Cervantes de Bolognesi" - Vallecito -Cercado.