MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 22 de diciembre de 2020

LINK  DEL COMUNICADO

 

COMUNICADO

EVALUACIÓN EXCEPCIONAL DE DOMINIO DE LENGUA ORIGINARIA PARA CONTRATACIÓN DOCENTE 2021 EN PLAZAS DEL ÁMBITO DE LA UGEL AREQUIPA SUR

La UGEL AREQUIPA SUR , a través del Área de Gestión Pedagógica, comunica a los docentes que participarán en el proceso de contratación docente 2021 en II.EE. EIB de nuestro ámbito, lo siguiente:

1.  La “Evaluación Excepcional de Dominio de Lengua Originaria en la UGEL Arequipa Sur” es únicamente para aquellos docentes que participan en el proceso de contratación docente para el 2021 en IIEE EIB de nuestro ámbito.

2.  En esta evaluación excepcional pueden participar:

a)    Docentes del cuadro de méritos y becarios que se encuentran en el RNDBLO – Registro Nacional de Docentes Bilingües en Lenguas Originarias, y que no cumplen el nivel de dominio mínimo establecido en el cuadro N° 1 de la norma de contratación docente 2021; asimismo, docentes del cuadro de méritos y becarios que no se encuentren incorporados en el RNDBLO.

b)     Docentes que no se encuentran en el cuadro de méritos y tampoco en el RNDBLO.

3. La evaluación excepcional NO ES VÁLIDA PARA LOS DOCENTES NOMBRADOS, bajo ninguna circunstancia. Por otro lado, son válidas las constancias de dominio de lengua originaria cuya vigencia finalizó el 30 de julio de 2020, extendida por la Dirección de Educación Intercultural Bilingüe hasta la próxima evaluación ordinaria que se realizará en el 2021.

4. Los interesados en participar deberán INSCRIBIRSE desde el martes 22 hasta el viernes 25 de diciembre, completando  el  formulario que esta en el siguiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPnc2SC7ooaNCIy9sz9SFIRil75ubWnRqdeeEGzBwTJ7WWFw/viewform

 

Atentamente

Área  de Gestión Pedagógica

UGEL AREQUIPA SUR