MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 26 de noviembre de 2020

 




UGEL SUR CAPACITARÁ A DIRECTORES DE EBR SECUNDARIA; Y DIRECTORES DE EBA AVANZADO SOBRE NUEVO SISTEMA DE CUADRO DE HORAS 

La UGEL Arequipa Sur, comunica a los Directores (as) de las Instituciones Educativas de EBR Secundaria y EBA Avanzado, que, la capacitación del nuevo Sistema de Cuadro de horas para el año 2021 se realizará en las siguientes fechas y horarios: 
  • Lunes 30 de noviembre, a las 9:00 a.m. se capacitarán los directores (as) de EBR de Secundaria. 
  • Martes 01 de diciembre, a las 2:00 p.m. se capacitarán los directores de EBA-Avanzado. 
La capacitación se desarrollará por el Google meet, se enviará el link a los Directores de cada I.E., los mismos que podrán compartir con los miembros de la comisión de Cuadro de Horas de sus Instituciones Educativas. 

Arequipa, 26 de noviembre 2020 

Comisión de Cuadro de horas 
Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur


UGEL SUR PUBLICA MANUAL DE USUARIO Y MANUAL DE INSTALACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE CUADRO DE HORAS 2021 PARA LAS IIEE EBR DE SECUNDARIA Y EBA AVANZADO 

La UGEL Arequipa Sur, comunica a los Directores (as) de las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular (EBR) de Secundaria y Educación Básica Avanzado (EBA) Avanzado, que para la instalación del Manejo del Nuevo Sistema de Cuadro de Horas 2021, a continuación, podrá descargar, haciendo clic: 

Para descargar el Manual de USUARIO, haga clic AQUÍ: 

Para descargar el Manual de INSTALACIÓN, haga clic AQUÍ: 

Para que pueda descargar el nuevo sistema de cuadro de horas haga click a este link: https://drive.google.com/drive/folders/1E8NzWdBXMoxx4sYE-GuPh3f7s6pPIWJ2?usp=sharing



Arequipa, 26 de noviembre 2020 

Comisión de Cuadro de horas 
Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur

 



03 II.EE. DE LA UGEL SUR SON GANADORES DEL VIII CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES – 2020 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

El Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, da a conocer las Instituciones Educativas ganadoras del VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes – 2020 del Ministerio de Educación, y felicita a los directores (as), plana docente, administrativa, estudiantes y padres de familia, por este logro obtenido y dejar en alto el nombre de la Región Arequipa.

Las Instituciones Educativas ganadoras a nivel nacional son:
El CEBE AUVERGNE PERU-FRANCIA, ocupó el 1er. Puesto en el VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes – 2020, con la práctica: “PASIÓN POR EL PERÚ, HACER LAS COSAS BIEN”, la directora del CEBE es la Mg. Libia Patiño Abrego; el CEBE del distrito de Alto Selva es ganador en la Categoría VII - Experiencias de Gestión Escolar centrada en los aprendizajes en Educación Básica Especial (EBE) -Sub categoría: Gestión para el desarrollo de la profesionalidad docente en los CEBE: Promoción de la mejora de logros de los aprendizajes en los Centros de Educación Básica Especial (CEBE).



El CEBA - HIJOS DE DIOS- INPE, ocupó el 2do. Puesto en el VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes – 2020, con la Práctica: “EL USO DE FICHAS AUTOINSTRUCTIVAS PARA JÓVENES Y ADULTOS EN CONTEXTO DE ENCIERRO”, la felicitación al personal docente: Magda Flora Candia Fernández, María Rosa Heredia Buiza, Luis Manuel Ortiz Chuquipalla, Ana María Rodríguez Silva, y Nancy Martha Rodríguez Suyco, quienes participaron en la categoría IV - Experiencias de aprendizaje a distancia en Educación Básica Alternativa - Sub categoría “Desarrollo de las competencias en las y los estudiantes de Educación Básica Alternativa, en los ciclos inicial, intermedio o avanzado”.



La IE 40207 “Mariano Melgar Valdivieso”, ocupó el 3er. Puesto en el VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes – 2020, con la Práctica: “GENERANDO UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE EN FAMILIA”, el reconocimiento a los docentes: Jorge Luis Torres Loayza y Yaneth Mary Yapu Mamani, quienes participaron en la Categoría II - Experiencias de aprendizaje a distancia en Educación Básica Regular: Nivel Primaria – Sub categoría Ciclo IV: Desarrollo de competencias en las y los estudiantes del ciclo IV del nivel primaria.