MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 18 de febrero de 2020

UGEL AREQUIPA SUR, DA A CONOCER EL LINK PARA LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL DE LOS POSTULANTES AL CAS No. 001 – GRA-GRE – UGEL.AS




Luego de llenar el formato, descargar la ficha para imprimir, y adjuntar a la hoja de vida (sino adjunta la ficha no se le recepcionara su expediente).

Arequipa, 11 de febrero 2020

Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur
VISITA AL ALMACÉN DE ALPROSAC - ALIMENTOS QALI WARMA 
Hoy 18 de Febrero el Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, visito el almacén de ALPROSAC para verificar productos alimenticios que serán entregados a través del programa QALI WARMA a distintas II.EE para una optima alimentación y desarrollo de nuestros estudiantes. 
Participaron de esta visita, la Gerenta Regional de Educación de Arequipa, Margarita Monzón Valverde, representando a la Directora de la UGEL Arequipa Norte, Yolanda Edith Vidal Garate la Lic. Marisela Linares Obando. ¡TODOS JUNTOS POR UN BUEN AÑO ESCOLAR!
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"




UGEL AREQUIPA SUR CONVOCA CONCURSO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS – CAS No. 001 – 2020 
NOTA: “El sistema de postulación será habilitado 48 horas antes de la presentación de la hoja de vida documentada por mesa de partes"





Arequipa, 30 de enero 2020


Oficina de Relaciones Públicas

UGEL Arequipa Sur

COMUNICADO OFICIAL – OFICINA DE ESCALAFÓN

¡HASTA EL 28 DE FEBRERO, 2020!

La UGEL Arequipa Sur, comunica a los docentes CONTRATADOS 2020, la apertura del Legajo Personal, por lo que deberán descargar los formatos (separadores) y llenar con los datos respectivos que indica cada sección, debiendo presentar los formatos a la Oficina de Escalafón (1er. Piso Nuevo Módulo Administrativo)


Arequipa, 12 de febrero 2020