MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 6 de mayo de 2020

ANTES DEL 07 DE MAYO, II.EE. PÚBLICAS Y DE CONVENIO DEBEN TENER APROBADAS SUS NÓMINAS, CONSIDERANDO LAS SIGUIENTES FECHAS.



"UGEL Arequipa Sur, comprometidos por una educación de calidad"


MAESTRA AREQUIPEÑA ES RECONOCIDA POR EL MINEDU, EN EL USO DE HERRAMIENTAS DIGITALES LLEVANDO EL TEATRO A CASA DE SUS ESTUDIANTES.
Como parte del seguimiento a la estrategia "Aprendo en casa", la UGEL Arequipa Sur hace de conocimiento al Magisterio Arequipeño, que la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente (DIBRED) del MINEDU se encuentra mapeando las buenas prácticas que los docentes vienen implementando a nivel nacional.
Una de las buenas prácticas pedagógicas que ha sido considerada a nivel de la región Arequipa, es de la docente Angélica Ramos, de la IE N.º 40163 Benigno Ballón Farfán (Arequipa); quien haciendo uso de herramientas digitales lleva el teatro a casa de sus estudiantes y sus familias. 
La emergencia sanitaria nacional por el COVID-19 nos invita a renovar nuestras acciones pedagógicas y nuestro compromiso por la educación. Es una gran oportunidad para compartir con la comunidad educativa tu experiencia, creatividad y esfuerzo frente al nuevo desafío de educar a distancia.
Por ello, te invitamos a compartir tus buenas prácticas docentes en el marco de la estrategia “Aprendo en Casa".
Si eres docente de instituciones públicas de educación básica regular, básica especial y básica alternativa, no dejes pasar esta gran oportunidad y participa de este intercambio de buenas prácticas pedagógicas.
Los docentes que deseen contar su experiencia, debe descargar el formulario aquí https://bit.ly/3cm1wWQ, llénalo y envíalo a buenapracticadocente@minedu.gob.pe
Post en Facebook: 

Aquí publicamos la experiencia exitosa de la Maestra Arequipeña.


Hoy miércoles 06 de mayo 2020; continuamos con la transmisión del Micronoticiero "UGEL Sur Noticias". Entrevista al Profesor Edgar Machaca Macedo, Especialista en Educación y responsable del SIAGIE - Tema del día: Aprobación de Nóminas de Matrícula hasta el 07 de mayo. 
Micronoticiero en vivo los días Lunes - Miércoles -Viernes, a las 7:30 a.m. por el Fanpage - Facebook de la UGEL Sur

"UGEL Arequipa Sur comprometidos por una educación de calidad"


ANTES DEL 07 DE MAYO, II.EE. PÚBLICAS Y DE CONVENIO DEBEN TENER APROBADAS SUS NÓMINAS DE MATRÍCULA, CONSIDERANDO LAS SIGUIENTES FECHAS.
INICIO DEL AÑO ACADÉMICO: 06 DE ABRIL DEL 2020
FIN DEL AÑO ACADÉMICO:
- Inicial: 22 de diciembre 2020 
- Primaria: 26 de febrero 2021
- Secundaria: 26 de febrero 2021
FASE REGULAR: Todos los niveles 
06 de abril al 22 de diciembre 2020
"UGEL Arequipa Sur, comprometidos por una educación de calidad"