MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 2 de junio de 2020


HASTA EL 30 DE JUNIO, SON LAS INSCRIPCIONES PARA LA BECA DE PERMANENCIA TALENTO UNIVERSIDAD PÚBLICA
La UGEL Sur, comunica que la Beca de Permanencia Talento Universidad Pública, está dirigida a estudiantes de universidades públicas, con buen desempeño académico, para que puedan terminar con éxito sus carreras profesionales. Son 8,000 becas. Hasta el 30 de junio son las inscripciones.




HASTA EL 29 DE JUNIO, SON LAS INSCRIPCIONES PARA LA BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
La UGEL Sur, hace de conocimiento que la Beca Presidente de la República, está dirigida a profesionales peruanos de alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos para afrontar los estudios de posgrado en el extranjero y que hayan sido admitidos de forma definitiva en una de las mejores universidades del mundo. Son 150 becas. Hasta el 29 de junio son las inscripciones.




HASTA EL 19 DE JUNIO, SON LAS INSCRIPCIONES PARA LA BECA TALENTO ESCOLAR
La UGEL Arequipa Sur, da a conocer que la Beca Talento Escolar, esta dirigida a estudiantes Talentos peruanos que terminaron el colegio en 2019 y que clasificaron en algún concurso educativo nacional o representaron al Perú en un concurso educativo internacional, entre los años 2018 y 2019. Son 50 becas.




CONVIVENCIA ESCOLAR: REUNIÓN CON DIRECTIVOS DE II.EE FOCALIZADAS EN LAS CUALES SE APLICARÁ LA ENCUESTA A DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

DÍA: Miércoles 03 de Junio
HORA: 5:00 P.M
NOTA: El enlace de ingreso a la reunión se enviará 10 minutos antes de empezar por los grupos de whatsapp de los directivos.
"UGEL Arequipa Sur, comprometidos por una educación de calidad"