MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 22 de junio de 2020

REFUERZO EDUCATIVO VOLUNTARIO: REUNIÓN DE DIRECTORES 
Se cita a los Directores de las II:EE inscritas en el Primer y Segundo grupo de Refuerzo Educativo Voluntario, a la reunión a llevarse a cabo el día Martes 23 de junio a las 17:00 horas.

NOTA: El enlace para ingresar a la reunión se enviará al grupo de Whatsapp
"UGEL Arequipa Sur, comprometidos por una educación de calidad"


UGEL SUR APERTURÓ CUENTAS DE AHORROS EN EL BANCO DE LA NACIÓN A 43 DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS CONTRATADOS



Reunión RED EPT



COMUNICADO
La Comisión de Contratación Docente 2020 de la UGEL Arequipa Sur, comunica a los postulantes que se encuentran en el Cuadro de Méritos, y se inscribieron en el formulario para la adjudicación de plazas, a continuación se publica el horario de adjudicación a realizarse el martes 23 del presente.


NIVEL  PRIMARIA: De 09:00 a.m. a 09:10 a.m.

NIVEL SECUNDARIA
Comunicación : De 09:10 a.m. a 09:20 a.m.
Inglés               : De 09:20 a.m. a 09:30 a.m.


Arequipa, 22 de junio del 2020

Área de Gestión Institucional
Comisión de Contrato Docente 2020
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur


DÉCIMO REPORTE AL YAWI: SEMANA 15/06/2020 A 19/06/2020





ATENCIÓN DIRECTORES (AS) DE II.EE. PÚBLICAS, PRIVADAS Y DE CONVENIO DEBERÁN ENVIAR EL REPORTE DE LA ESTRATEGIA APRENDO EN CASA y/o ACTIVIDADES A DISTANCIA O NO PRESENCIALES DE LAS II.EE. PRIVADAS HASTA EL LUNES 22 DE JUNIO, 11:59 A.M. BAJO RESPONSABILIDAD.




RESULTADOS PARCIALES CAS N° 10
HAGA CLICK AQUÍ PARA VISUALIZAR LOS RESULTADOS
LA UGEL AREQUIPA SUR DA A CONOCER LOS RESULTADOS PARCIALES DEL CAS N°10, ASIMISMO LA RECEPCIÓN DE RECLAMOS SERÁ MAÑANA MARTES 23 DE JUNIO DE 8:00 A.M A 9:00 A.M, LOS RECLAMOS DEBERÁN HACER LLEGAR AL CORREO: convocatoriascasugelsur@gmail.com 

NOTA: CADA RECLAMO DEBE IR CON SU NUMERO DE CELULAR Y CORREO ELECTRÓNICO EN GMAIL PARA INVITARLO A LA SALA VIRTUAL PARA PODERLO ATENDER A PARTIR DEL MIÉRCOLES, SEGÚN CRONOGRAMA EL CUAL SE PUBLICARÁ EL DÍA DE MAÑANA.






ESTE MIÉRCOLES 24, SE INICIA EL CICLO DE DIÁLOGOS EDUCATIVOS QUE ORGANIZA EL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN 
Damos a conocer que el Consejo Nacional de Educación realizará el ciclo de #DiálogosEducativos denominado ¿Por qué necesitamos actualizar el Proyecto Educativo Nacional?, evento que se inicia el miércoles 24 de junio, y continuará los días 01 y 08 de julio en forma virtual, en los tres días reflexionaremos sobre la importancia de contar con una propuesta que oriente la educación peruana los próximos 15 años. 

Maestra, Maestro de Arequipa, está usted cordialmente invitada/o. La inscripción es gratuita, y podrá confirmar su participación dando clic en la imagen y dejarnos sus preguntas para los panelistas, ingresando a la Portada Web de la UGEL Sur.