MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 16 de julio de 2018


ESTE MARTES 17 DE JULIO, TIENEN REUNIÓN LOS PSICÓLOGOS JEC DE LA UGEL SUR
LA UGEL AREQUIPA SUR COMUNICA A LOS PSICÓLOGOS JEC QUE LA REUNIÓN DE TRABAJO, SE REALIZARÁ ESTE MARTES 17 DE JULIO A LAS 2:00 P.M. EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA UGEL. 

LOS DIRECTORES DE LAS II.EE. DARÁN LAS FACILIDADES A LOS SEÑORES PSICÓLOGOS.

ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

Arequipa, 16 de julio 2018

EL LUNES 23 DE JULIO, SE REÚNEN LA RED DE COMUNICACIÓN DE LA UGEL SUR 
La UGEL Arequipa Sur comunica a los docentes del área de Comunicación que la reunión de Red del mes de Julio se realizará el día lunes 23 de Julio a las 4:30 p.m. en la IE Benigno Ballón Farfán – Paucarpata.

Arequipa, 16 de julio 2018

UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA CRONOGRAMA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN Y ASCENSO EN LA CARRERA ADMINISTRATIVO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL ÁMBITO DE LA UGEL SUR 2018.

RESOLUCIÓN DE SECRETARIA GENERAL No. 0530 - 2005 - ED


PLAN DE MEJORA DE LOGROS DE APRENDIZAJE 2018
La UGEL Arequipa Sur hace de sus conocimiento la propuesta de intervención a las II.EE. Públicas y Privadas para la mejora de los resultados de aprendizajes de los Estudiantes de EBR.

HOY LUNES 16 DE JULIO, SE INAUGURA EL PRIMER CONGRESO DE PADRES DE FAMILIA DE II.EE. “EDUCANDO CON AMOR”


Con el objetivo de proporcionar nuevos conocimientos a los padres y madres de familia para enfrentar los retos que se presentan en el nuevo milenio, la UGEL Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo da a conocer que los días LUNES 16 y MARTES 17 de julio se realizará el Primer Congreso de Padres de familia de II.EE. “Educando con Amor” en el horario de 6:00 a 8:00 p.m. en el auditorio de la GUE Mariano Melgar; actividad que se ejecuta con el equipo de profesionales del CRAEI “Jesús María”-
El lunes 16 de julio, se desarrollará las siguientes ponencias: Tema 1: “Educando niños en valores capaces de resolver problemas sin dejar de ser niños” a cargo del Dr. Miguel Ángel Sarmiento Abarca.
Tema 2: “Alimentación saludable para nuestros niños (nutritiva, buena y económica) a cargo de la Lic. Liliana Llanllaya Rojas.
El martes 17 de julio, se desarrollará las siguientes ponencias: Tema 3: “Cómo Manejar conductas inadecuadas en los Niños y Adolescentes” a cargo del Oscar Lugo Rodríguez.
Tema 4: “Padres primeros educadores de sus hijos” a cargo del Profesor Víctor Montalvo.
El evento cuenta con el auspicio de: Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, Municipalidad de Miraflores, Club de Leones “Los Characatos”, Psicólogos Profesionales “Solución y Familia”, Academia y Colegios “Mendel”, Artesco, Layconsa y EVAFLEX.
A cada padre de familia se les proporcionará, folder, bolígrafo y refrigerio.