MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 3 de septiembre de 2018



DOCENTES VOLUNTARIOS DEL PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO DE LA UGEL SUR DEBEN RECOGER EL REFRIGERIO
La UGEL Arequipa Sur comunica a los docentes del Programa Voluntariado en Refuerzo Educativo ECE 2018, que no han recogido su refrigerio, deben apersonarse al Área de Gestión Pedagógica solo hasta el viernes 07 de setiembre.

Arequipa, 2018 setiembre 03




IV CONCURSO NACIONAL DE CUENTOS 
“Enseñamos contigo” 

La UGEL Arequipa Sur comunica a los docentes interesados en participar en el IV Concurso Nacional de Cuentos “Enseñamos contigo”, las inscripciones son hasta el 24 de setiembre. Mayor información contactarse al correo: concursocuentos@osinergmin.gob.pe o llamar al 054-274681. 

Para ver las bases del concurso, el cronograma e inscripciones ingresar al siguiente link: http://cuentos.osinergmin.gob.pe/

Arequipa, 03 de setiembre de 2018

UGEL SUR DA A CONOCER DE ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL 

UGEL Arequipa Sur, comunica a los postulantes al ascenso de escala magisterial que obtuvieron el puntaje mínimo requerido para la escala a la que postulan en la Prueba Única Nacional que, de acuerdo a la RMNº 062-2018MINEDU deberán presentar: 
1.- Declaración Jurada debidamente firmada en original, según formato del anexo I 
2.- Para recibir la bonificación de discapacidad, copia simple del certificado de discapacidad otorgado por médicos certificados o la resolución de discapacidad vigente (CONADIS). 

Dicha documentación deberán ingresarla por Mesa de partes de la UGEL desde el día 03 al 18 de setiembre del presente. 
El Comité de Evaluación será el responsable de solicitar los informes escalafonarios de los postulantes que pasaron a la etapa descentralizada al Área de Escalafón de la UGEL para la verificar el cumplimiento de requisitos y la trayectoria profesional. 


Arequipa, 03 de setiembre de 2018