MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

domingo, 18 de octubre de 2020

DOCENTES DEL NIVEL INICIAL PARTICIPAN EN LOS TALLERES VIRTUALES “PENSAMIENTO COMPUTACIONAL Y ROBÓTICA” 

La UGEL Sur a través del Área de Gestión Pedagógica, da a conocer que desde el viernes 16 de octubre se ha iniciado los talleres virtuales “Pensamiento computacional y Robótica” dirigido a docentes del nivel Inicial, dentro de la estrategia Aprendo en Casa. 

Son un total 60 docentes que participaron en la capacitación el año 2019, y ahora reciben nuevas estrategias que usaran a la par de la estrategia Aprendo en Casa con sus estudiantes. 

Expresamos las felicitaciones a nuestras colegas y a su deseo de mejorar sus estrategias de trabajo con sus niños y niñas. 

Las docentes y sus estudiantes, tendrán a su disposición los kit BeeBot para el desarrollo de los talleres, y en el mes de diciembre participaran en EDUCATEC 2020.

Docente de Ed. Inicial participan en el Taller de Robótica en el año 2019, realizado en las instalaciones de la Universidad Continental.

 Curso Taller Virtual 

"Técnicas globales más efectivas para prevenir y controlar el estrés de los docentes y estudiantes", 
Del 11 al 30 de noviembre 2020
certificación oficial con valor de 200 horas
Información e inscripciones al celular: 📞956282152.



HASTA EL 25 DE OCTUBRE SON LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS FLORALES 2020 ETAPA UGEL SUR 

La UGEL Arequipa Sur comunica a los/las Directores/as de las Instituciones Educativas que ya se encuentra activo el formulario para inscribir a los participantes de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2020 etapa UGEL Sur. 
  1. Para la inscripción en la etapa UGEL es requisito indispensable tener la ficha de inscripción del participante generada en el sistema SICE, puesto que deberá subirla al formulario. 
  2. El formulario está activo desde el 15 de octubre y se cierra la inscripción el domingo 25 de octubre, luego de esta fecha el formulario se desactiva y quedan concluidas las inscripciones. 
  3. Es importante que llene correctamente el formulario con todos los datos que se le solicita, tener especial cuidado en colocar el enlace web del trabajo. 
  4. Recuerde, en el tiempo del video de cada disciplina se debe considerar el tiempo de presentación, por ejemplo para teatro, el video debe ser de 15 minutos como máximo, dentro de esos 15 minutos están los 2 minutos de presentación de la obra. 
Cualquier consulta antes o después de la inscripción en el formulario, puede hacerla al correo: epicud.ugelas@gmail.com