MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 23 de noviembre de 2020

COMUNICADO OFICIAL 
La UGEL Arequipa Sur a través del Área de Gestión Pedagógica da a conocer al ganador del IV Intercambio Virtual de Experiencias Exitosas en Tutoría, Orientación Educativa y Convivencia Escolar a nivel UGEL 2020 - “Educando con el corazón”, que representará a la UGEL Sur a nivel regional. 

Ganador: IE 40175 “Gran Libertador Simón Bolívar” 

Título de la experiencia: “Desarrollo de la resiliencia en la comunidad educativa” 


Arequipa 20 de noviembre del 2020 

Área de Gestión Pedagógica 
Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur
La Comisión de Reasignación Docente de la UGEL Arequipa Sur publica la relación de plazas vacantes para la etapa interregional 2020.

HOY LUNES 23 AL VIERNES 27 NOVIEMBRE, ESTUDIANTES DEL 5TO. Y 4TO SECUNDARIA PARTICIPARAN EN LA “SEMANA DE CAPACITACIÓN DE CARRETAS CONTINENTAL” TOTALMENTE GRATUITA

Inscríbete haciendo clic en el siguiente link: https://bit.ly/3fbwuDz

La UGEL Arequipa Sur, a través del Área de Gestión Pedagógica hace de conocimiento que, ante los constantes cambios que se vienen suscitando en diferentes ámbitos a nivel mundial, la Universidad Continental ha preparado un modelo educativo que se mueve al ritmo de los estudiantes, a la etapa de su vida y a sus horarios, para que esté donde esté, puedan realizar sus estudios. Un modelo personalizado, flexible y digital que combina lo mejor de los dos mundos, presencial y digital (P+D). 

Amigo, amiga estudiante del 5to. y 4to. de Secundaria conviértete en protagonista de tu historia e impacta positivamente en el Perú y en el mundo. Te invitamos a participar del evento: "Semana de Capacitación de Carreras Continental" a realizarse del lunes 23 al viernes 27 del presente, y empieza a vivir tu carrera 

Y todos los días sábados participa en forma gratuita en las Charlas Motivacionales y Vocacionales: LINK DE INSCRIPCIÓN: https://bit.ly/2Hey37p




ESTE LUNES 23 AL MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE, UGEL AREQUIPA SUR CONTINÚA APROBANDO LAS METAS DE ATENCIÓN 2021 VÍA GOOGLE MEET SEGÚN CRONOGRAMA 
El jueves 26 noviembre es para los CEBAS

La UGEL Arequipa Sur comunica a los directores (as) de las Instituciones Educativas, que para la aprobación de metas de atención para el año lectivo 2021 para el Nivel Básica Regular Secundaria – EBA Avanzado, se enviaran la Pre - aprobación de metas de atención a los correos electrónicos que consignaron al momento de la inscripción del formulario de aprobación de metas de atención. 

Asimismo, el director de cada I.E. deberá revisar la Pre - aprobación que se les enviará a sus correos electrónicos, y de acuerdo al Cronograma (fecha y hora), se aprobaran las metas de atención con la presencia del Jefe del Área de Gestión institucional, Especialista de Racionalización y el Director de cada Institución Educativa de forma virtual a través del Google Meet. 

IMPORTANTE: 
  • Se le enviará un mensaje a su correo electrónico (REVISAR SU BANDEJA DE RECIBIDOS, SPAM O NO DESEADOS) y/o celular para que ingrese al proceso de aprobación de metas de atención. 
  • Una vez culminado el distrito de Paucarpata se enviará a los correos electrónicos las preaprobaciones de EBA Avanzado. 
RECOMENDACIONES:
  • Tener Google MEET en su computadora y/o celular instalado para poder ingresar a la aprobación de metas de atención virtual. 
  • Verificar siempre su conexión a Internet. BAJO RESPONSABILIDAD DE CADA DIRECTOR DE I.E. 




Arequipa, 23 de noviembre 2020 

Oficina de Racionalización 
Área de Gestión Institucional 

Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur

ESTE MIÉRCOLES 25, SE REALIZARÁ EL WEBINAR “FORMULACIÓN DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE APRENDO EN CASA” CON PONENTE DEL MINEDU

La UGEL Arequipa Sur comunica a los directivos, docentes de las Instituciones Educativas de los niveles de Inicial, Primaria, Secundaria, CEBE, que el este miércoles 25 de noviembre a las 4:00 p.m. se desarrollará el Webinar “FORMULACIÓN DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA APRENDO EN CASA", estará como Ponente el Mg. Julio Acuña Montañez, Especialista Pedagógico de la DIFODS-MINEDU. 

Arequipa, 23 de noviembre 2020 

Jefatura del AGP 

Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur

 

UGEL SUR PUBLICA LOS RESULTADOS DEL CONCURSO DE DRILLES GIMNASTICOS VIRTUAL 2020; MAÑANA MARTES 24, ES LA PREMIACIÓN EN LA SEDE INSTITUCIONAL.