MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 18 de noviembre de 2020

El Nuevo Ministro de Educación es el Dr. Ricardo David Cuenca Pareja


18 Noviembre 2020. 

Resumen
Limeño de 52 años de edad. Es doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Madrid. Magíster en Educación, con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior, por la Universidad Cayetano Heredia.

Psicólogo social, especialista en políticas comparadas en educación superior y temas docentes, así como en el estudio de desigualdades educativas y de las relaciones entre educación y política por la Universidad Ricardo Palma y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Fue investigador principal del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) y director general.

Profesor de pregrado, posgrado, maestrías y doctorados en el Perú y América Latina; entre ellas del Departamento de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), del Departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y del Doctorado de Ciencias Sociales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - FLACSO Argentina.

Se ha desempeñado como consejero del Consejo Nacional de Educación del Perú (CNE), presidente de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP), presidente del Foro Educativo de Perú y coordinador del Programa de Educación de la Cooperación Alemana (PROEDUCA-GTZ). También, ha sido miembro del Consejo Técnico de Directrices y Normativas del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) de México y del Consejo Asesor de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Ha realizado asesorías en diferentes ministerios de educación en América Latina y consultorías para varios organismos internacionales.

Asimismo, tiene en su haber más de un centenar de publicaciones; entre las últimas se encuentran La misión sagrada. Seis historias sobre qué es ser docente en el Perú (2020); y Vidas desiguales. Mujeres, relaciones de género y educación en el Perú (2019, coeditado con Sandra Carrillo).




COMUNICADO OFICIAL No. 163 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.
UGEL SUR PUBLICA LA RELACIÓN DE DOCUMENTOS PARA POSTULAR AL PROCESO DE ENCARGATURAS 2021 

La UGEL Arequipa Sur, comunica, a los docentes postulantes a cargos de director y subdirector, los documentos que deben presentar son: 
  • Solicitud de postulación al Proceso de Encargaturas 2021 precisando expresamente el cargo al cual postulan, así como la Modalidad y el Nivel Educativo.
  • Copia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)
  • Anexo del Oficio Múltiple 034-2020- MINEDU
  • Formato del Anexo Nº 02 de la Resolución Viceministerial Nº 255- 2019-MINEDU.
  • Informe Escalafonario actualizado, sólo para los postulantes de otras UGEL de Arequipa.
  • Copia de la Resolución de Discapacidad emitida por el CONADIS y/o certificado de discapacidad emitido por los Hospitales de los Ministerios de Salud, de Defensa, del Interior o del Seguro Social de Salud (EsSalud); que acrediten discapacidad, en caso corresponda.
  • Copia del Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), en caso corresponda.
PARA CONVENIOS: 
Carta Propuesta del Director/Promotor de la Institución Educativa de Gestión por Convenio, conforme a lo previsto en el numeral 7.3.3. de la Resolución Viceministerial Nº 255-2019- MINEDU, en caso corresponda. 

Para descargar modelos ingrese al siguiente link: 


Para ver las plazas de Encargaturas, haga clic AQUÍ:


Arequipa, 2020 Noviembre 18 


Comité de Encargaturas 

Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur 

«No estamos juntos, pero si estamos unidos por un objetivo, Educar para construir un nuevo País sin corrupción”


 

 RESULTADOS FINALES DE LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES VIRTUALES 2020 - ETAPA UGEL


Para ver los resultados, haga clic en cada una de las disciplinas:
Tal y como establecen las bases, solo se premiara a los ganadores de cada categoría y disciplina. Se enviara al correo electrónico del asesor el diploma del alumno ganador, y la resolución directoral de felicitación contemplara solo a los docentes asesores y directores del primer puesto. Dicha resolución se emitirá los primeros meses del próximo año.

Cualquier consulta puede realizarla al correo epicud.ugelas@gmail.com hasta el día jueves 19 de noviembre.

Arequipa, 18 de noviembre 2020

Oficina de PECUD
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur