MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 5 de noviembre de 2020

 

RESULTADOS PARCIALES EVALUACIÓN CURRICULAR CAS 015 – 2020


HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LOS RESULTADOS

https://drive.google.com/file/d/1W2tCuJvpC65NG4IbUbGv0LJ1bwgWFD53/view?usp=sharing

LA UGEL AREQUIPA SUR DA A CONOCER LOS RESULTADOS PARCIALES EVALUACIÓN CURRICULAR DEL CAS N°015, ASIMISMO LA RECEPCIÓN DE RECLAMOS SERÁ MAÑANA VIERNES 06 DE NOVIEMBRE DE 8:00 A.M A 9:00 A.M, LOS RECLAMOS DEBERÁN SER INGRESADOS POR SOLICITUD MESA DE PARTES SEGÚN HORARIO Y FECHA ESTABLECIDAS DEL PROCESO CAS 015-2020.

 

NOTA: CADA RECLAMO DEBE IR CON SU NÚMERO DE CELULAR Y CORREO ELECTRÓNICO PARA SER INVITADO A LA SALA VIRTUAL, SEGÚN HORARIO Y FECHA ESTABLECIDAS DEL PROCESO CAS 015-2020.

 

 

Arequipa, 05 de Noviembre del 2020

 La Comisión CAS No. 015 -2020- UGEL AS

 Oficina de Relaciones Públicas

UGEL Arequipa Sur

 




 05 noviembre 2020. Ceremonia de entrega de mobiliario escolar en la I.E. "José Teobaldo Paredes Valdez", que dirige e Profesor Robinson Carrazco Revilla, con la presencia del Director de la UGEL Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo; entrega un diploma de reconocimiento al Ing. Luis Felipe Gonzales Dueñas, Administrador de SERFOR Arequipa, quién entregó madera cedro de lo decomisado; y gracias a la APAFA y Ex Alumnos del plantel, han transformado la madera en estantes, bancas y un podium...felicitaciones al Director de la IE, y a toda la comunidad educativa por su valioso apoyo; y en forma especial al gran aliado SERFOR Arequipa. Ahora, este mobiliario va ser en beneficio de los estudiantes.






 

DIRECTORES DE LAS II.EE. DE INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA, CEBE, CEBA Y CETPRO DEBEN LLENAR EL REGISTRO DE ESTRATEGIAS DE CONECTIVIDAD 

La UGEL Arequipa Sur a través del Área de Gestión Pedagógica, comunica a los directores (as) de las Instituciones Educativas Públicas y de Convenio de los niveles de Inicial, Primaria, Secundaria, CEBE, CEBA y CETPRO, que hasta el 12 de noviembre deberán llenar el formulario de Registro de Estrategias de conectividad implementadas por la Institución que dirige, para mantener el contacto con sus estudiantes. Información que se requiere de carácter oficial, bajo responsabilidad administrativa.

Para ingresar al formulario, haga clic en el siguiente enlace: 

https://forms.gle/uEfqKHDVH1PGGCUp6

Para ve el oficio múltiple No. 033- 2020- UGEL AQP Sur/AGP, haga clic AQUÍ:

https://drive.google.com/file/d/1q9tyFs6s4oHqR5sPekPddz7gX27ZWrYB/view?usp=sharing


COMUNICADO OFICIAL - UGEL AQP SUR/RR.PP.


UGEL SUR COMUNICA QUE POR MOTIVOS DE LA RECARGADA LABOR ADMINISTRATIVA   SE SUSPENDE LA EVALUACIÓN DE RATIFICACIÓN DEL PROCESO DE ENCARGATURA DE DIRECTIVOS UGEL AREQUIPA SUR PARA EL LUNES 09 DE NOVIEMBRE 2020, SE LES ENVIARÁ LOS LINK SIGUIENDO CON EL CRONOGRAMA. 

Arequipa, 05 de noviembre 2020


Comisión de Encargaturas de Directivos 2020

Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur


"UGEL Arequipa Sur, comprometidos por una educación de calidad"

 


 
EL 17 DE NOVIEMBRE, SERÁN CAPACITADOS LOS DIRECTORES Y DOCENTES DE LOS CEBAS DE LA UGEL SUR A PARTIR DE LA 5:00 P.M.




El lunes 09 de noviembre 2020 a las 8:30 a.m.
Entrevista por el Facebook
Tema:
“Salvaguardando la Fauna Silvestre en Arequipa y en el País” 

Invitado: Ing. Luis Felipe Gonzáles Dueñas 
Administrador de SERFOR Arequipa - Ministerio de Agricultura. Transmisión en vivo Facebook/Fanpage UGEL Sur.



ESTUDIANTES DE LA IE 40186 TOTORANI CANCIÓN DE POLOBAYA


04 noviembre 2020. Estudiantes de la IE 40186 de Totorani, Anexo del distrito de Polobaya, luego de sus clases presenciales, con el Profesor Gerber Llerena Rosas, participan con una canción del distrito y del lugar, para que visiten Totorani, a solo 150 metros de la parte alta de Moquegua. Agua cristalina donde cultivan y cosechan las habas y papas. Cero COVID 19. Estuvo in situ el Director de la UGEL Sur, Dr.Marco Antonio Salazar Gallardo; y el Profesor Roberto Marín Samayani, Jefe del Área de Gestión Pedagógica. El 4 de noviembre se celebra el aniversario de la revolución de José Gabriel Condorcanqui, Túpac Amaru II, precursor de la independencia.