MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 13 de noviembre de 2020


COMUNICADO OFICIAL
UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ENCARGATURA DE PUESTO A CARGOS DIRECTIVOS, JERÁRQUICOS, ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN 2021 

Inscripción de postulantes del 17 al 19 de noviembre 2020.


Arequipa, 13 de noviembre 2020

Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur

 COMUNICADO OFICIAL 

UGEL SUR PUBLICA RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE RATIFICACIÓN DE DIRECTIVOS 

La UGEL Arequipa Sur, da a conocer los resultados finales de la evaluación del proceso de ratificación de directivos de las Instituciones Educativas 2020.

Arequipa, 13 de noviembre del 2020 

Comisión de Ratificación de Directivos 2020 
UGEL Arequipa Sur



 Atención estudiantes de 4to. y 5to. Secundaria de las II.EE. Públicas, Privadas y de Convenio, inscríbete y participa gratuitamente en las Charlas Motivacionales y Vocacionales que organiza la Universidad Continental Arequipa con el auspicio de la UGEL Arequipa Sur.

Inscríbete, haz clic AQUÍ

 ****************************************************

Atención estudiantes de 4to. y 5to. Secundaria de las II.EE. Públicas, Privadas y de Convenio, inscríbete y participa gratuitamente en el SIMULACRO DE ADMISIÓN VIRTUAL que organiza la Universidad Continental Arequipa con el auspicio de la UGEL Arequipa Sur.

 Para inscribirte haga clic aquí

 

Viernes 13 de noviembre 2020. Hoy viernes trabajadores de la sede UGEL Arequipa Sur (Jefes de Área, Especialistas y Personal Administrativo en el 100% de asistencia), participan en el Curso Virtual "Control Interno en el Sector Público 2020" a cargo de la OCI - Contraloría General de la Republica, importante evento que se desarrollará en 4 fechas; para cumplir con las metas y objetivos de la institución, sin cometer errores que pueden conllevar a la corrupción; el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, Director de la UGEL Sur, apertura la capacitación, en este 2do. año consecutivo de implementación; inició como Ponente el curso, la CPC Ana María Meléndez Pérez, Jefe de OCI de la UGEL Sur.




COMUNICADO OFICIAL No. 156 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP
HASTA EL SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE, DIRECTIVOS DE II.EE. PÚBLICAS Y DE CONVENIO DEBEN INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO PARA LA APROBACIÓN DE METAS DE ATENCIÓN 
La UGEL Arequipa Sur comunica a los directores (as) de las Instituciones Educativas PÚBLICAS Y DE CONVENIO que para la aprobación de metas de atención para el año lectivo 2021 de los niveles de Inicial, Primaria, Secundaria, Especial, CEBA Inicial Intermedio – Avanzado, CETPRO, se realizará de forma virtual a través del google meet, por lo que deberán inscribirse en el siguiente formulario y podamos contactarnos, para la respetiva aprobación de metas de atención. 


Recomendaciones importantes: 

  • Las inscripciones serán hasta las 12:00 horas del sábado 14 de noviembre del 2020. 
  • Al momento de la inscripción consignar una cuenta de gmail, para el acceso al google meet. 
  • Tener en cuenta que solo se podrán inscribir una sola vez, por lo que deberán consignar claramente su correo electrónico. 
Arequipa, 12 de noviembre 2020 

Oficina de racionalización 
Área de gestión institucional 

Oficina de Relaciones Públicas 
UGEL Arequipa Sur

"UGEL Arequipa Sur, comprometidos por una educación de calidad"