MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

sábado, 18 de abril de 2020

ATENCIÓN DIRECTORES Y DOCENTES DE LAS II.EE. PÚBLICAS Y DE CONVENIO



COMUNICADO OFICIAL No. 032 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.
UGEL SUR  EMITE RESOLUCIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DEL TRABAJO REMOTO DEL SERVICIO EDUCATIVO NO PRESENCIAL  DE LOS PROFESORES

En cumplimiento a la Resolución Viceministerial No. 088- 2020- MINEDU, la UGEL Arequipa Sur, comunica a los directores y profesores de las II.EE. Públicas y de convenio, que se ha emitido la Resolución Directoral No. 03228-2020-UGEL.AS (13/04/2020), donde se dispone, que los profesores nombrados y contratados que se detallan en el anexo de la resolución antes citada, brindarán a través del trabajo remoto el servicio educativo no presencial subordinado con la presencia física del (la) profesor (a) en su domicilio o lugar de aislamiento domiciliario, durante el estado de emergencia nacional o el periodo que disponga el Ministerio de Educación en el marco de la normatividad vigente, el cual se desarrollará de conformidad de la R.VM No. 088-2020-MINEDU.


Por lo que se publica la R.D. No. 03228 en el portal web y en el fanpage institucional, notificándose a los directores (as) y docentes del ámbito jurisdiccional.
Los directores(as) de las II.EE., en el termino de la distancia notificarán a la plana docente del plantel para su efectivo cumplimiento; asimismo, remitirán a la UGEL Sur en forma virtual con oficio, el medio que se utilizó para notificar a los docentes.

Para ver y descargar la Resolución Directoral No. 03228-2020-UGEL.AS, haga clic AQUÍ: https://drive.google.com/file/d/1YoWtNei3KToZzKoNSZr3Ldvn6BX5WVt_/view?usp=sharing

Para ver y descargar la Relación de docentes considerados en la RD No.03228-2020 de la UGEL Sur, haga clic AQUÍ: https://drive.google.com/file/d/1TYlGO99O6xyTVYUgCsxmgVD3JtCqZnkL/view?usp=sharing


Arequipa, 18 de abril 2020


Área de Administración y Área de Gestión Pedagógica
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur


"UGEL Arequipa Sur, distanciémonos hoy, para estar juntos mañana"

FELIZ XV ANIVERSARIO EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA

ATENCIÓN SEÑORES (AS) AUXILIARES DE EDUCACIÓN



COMUNICADO OFICIAL No. 033 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.
UGEL SUR  EMITE RESOLUCIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DEL TRABAJO REMOTO DEL SERVICIO EDUCATIVO NO PRESENCIAL  DE LOS AUXILIARES DE EDUCACIÓN
En cumplimiento a la Resolución Viceministerial No. 088- 2020- MINEDU, la UGEL Arequipa Sur, comunica a los 317 Auxiliares de Educación de las II.EE. Públicas y de convenio, que se ha emitido la Resolución Directoral No. 03229-2020-UGEL.AS (13/04/2020), donde se dispone, que los Auxiliares de Educación nombrados y contratados que se detallan en el anexo de la resolución antes citada, cumplirán el trabajo remoto no presencial en su domicilio o lugar de aislamiento domiciliario, durante el estado de emergencia nacional o el periodo que disponga el Ministerio de Educación en el marco de la normatividad vigente, el cual se desarrollará de conformidad de la R.VM No. 088-2020-MINEDU. El director de la I.E. asignará las funciones y seguimiento de la labor que realizaran.
Por lo que se publica la R.D. No. 03229 en el portal web y en el fanpage institucional, notificándose a los directores (as) y Auxiliares de Educación del ámbito jurisdiccional.
Los directores(as) de las II.EE., en el termino de la distancia notificarán a los/las Auxiliares de Educación del plantel para su efectivo cumplimiento; asimismo, remitirán a la UGEL Sur en forma virtual con oficio, el medio que se utilizó para notificar a los/las auxiliares.

Para ver y descargar la R.D. No. 03229 y el anexo de los nombres de los auxiliares de educación, haga clic AQUÍ: 


Arequipa, 18 de abril 2020
Área de Administración y Área de Gestión Pedagógica
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur


"UGEL Arequipa Sur, distanciémonos hoy, para estar juntos mañana"