HASTA EL 08 DE MARZO, DIRECTORES,
PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN DE LAS II.EE. ESTATALES DEBEN ELEVAR INFORMACIÓN A LA UGEL SUR PARA LA ATENCIÓN EN EL SEGURO
SOCIAL DE SALUD (ESALUD)
La UGEL Arequipa Sur
comunica a los directores/ras de las Instituciones Educativas estatales que por
disposición de la SUNAT todo servidor que tenga vínculo laboral con el sector
brindará la información para hacer atendidos en ESSALUD, por lo que deberán
llenar los datos en el T – REGISTRO SUNAT.
Los docentes,
administrativos, auxiliares de educación ingresaran a la Página Web y llenarán
el formulario, haga clic AQUÍ: https://goo.gl/forms/Y10wPIs3nYNR0vC62
En cumplimiento a la
Resolución Ministerial No. 242 – 2017 TR, todo trabajador tiene que tener
registrado los datos de sus hijos, cónyuge o concubina(o) y de esta manera
evitar problemas relacionados a la falta de atención en el Seguro Social de
Salud (ESSALUD).
Por tal motivo el director
(a) de la Institución Educativa deberá remitir hasta el 08 de marzo la
actualización de los datos de todo el personal a su cargo así como de sus
Derecho-habientes como son: hijos, cónyuge o concubina (o).
Asimismo, deberán de
ingresar por mesa de partes de la UGEL Sur los documentos que sustenten la
inscripción de sus derechos-habientes como son: fotocopia de DNI, Resolución de
nombramiento o contrato, la última boleta de pago, partida de matrimonio para
inscripción del cónyuge o documento de unión de hecho para el caso de
concubinos.
Mayor información
comunicarse con la oficina de Servicio Social: 054-612908 ó 612909 Anexo: 118.