PROCESO DE CONVOCATORIA DE ENCARGATURAS DE PERSONAL DIRECTIVO 2018 I ETAPA REGULAR
FE DE ERRATAS
La comisión en su conjunto del proceso de convocatoria de encargaturas de cargos directivos y jerárquicos 2018 en su I etapa Regular para las plazas de Directora encargada del Inicial 90, Inicial 72 Cerro Salaverry, Inicial Luz de Belén así como la plaza de subdirección encargada de la IE. 40206 Milagros ha acordado por mayoría la Reprogramación de las fechas del cronograma publicado anteriormente en cuanto a la presentación de reclamos y la posterior emisión de resultados finales conforme a la norma técnica RSG. 208-2017 MINEDU que regula el proceso, quedando como sigue:
DICE:
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DEBE DECIR:
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Presentación de reclamos: Miércoles 09/Mayo
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09,10 y 11 de
Mayo
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Absolución de reclamos:Miércoles 09/Mayo 2,00 pm. A 3,30 pm
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09,10 y 11 de
Mayo
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Publicación de resultados finales: Jueves 10/Mayo
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14 de Mayo
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Adjudicación de plazas directivas: Jueves 10/Mayo 2,00 pm
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15 de Mayo 2,00 pm
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LA COMISIÓN