MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 3 de julio de 2018



HASTA EL 15 DE JULIO, DIRECTORES DE II.EE. PÚBLICAS Y PRIVADAS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LA UGEL SUR DEBEN REGISTRAR A LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 

La UGEL Arequipa Sur, comunica a los 480 Directores/as de las II.EE. públicas y privadas de los niveles primaria y secundaria, que a la fecha no completo el registro, tienen plazo para registrar a los estudiantes con necesidades educativas especiales hasta el 15 de julio, al umc.minedu.gob.pe/nee ; deben ser registrados los estudiantes de 3º, 4º de primaria y 1º, 2º de secundaria (en II.EE focalizadas también 6º grado de primaria). 

Las II.EE. que NO tienen estudiantes con necesidades especiales en los grados mencionados, deben ingresar al Registro completar los datos que se les solicita e informar que no tienen estudiantes y enviar el registro. Las IIEE que aparecen como INGRESÓ, deben completar el registro con la palabra “Finalizado”. 
Agradecemos y felicitamos a las II.EE. que finalizaron el registro y pedimos que las II.EE. que aun no lo han registrado lo hagan a la brevedad.