HASTA EL 14 DE ENERO, DIRECTORES DE II.EE. ESTATALES Y CONVENIO DEBEN PRESENTAR LA INSCRIPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES POSTULANTES PARA EL COAR
La UGEL Arequipa Sur, recuerda a los directores de las II.EE. estatales y de convenio, que ellos son los encargados directos de informar a los Padres de familia acerca de los estudiantes que van a postular al COAR y que los directores deberán traer los expedientes a la UGEL para inscribir a sus estudiantes en la Plataforma del MINEDU hasta el 14 de Enero de 2019, bajo responsabilidad.
Asimismo, las IIEE que van a entregar documentos de fin de año a partir del lunes 07 de Enero, deberán traer los expedientes de los estudiantes que van a postular al COAR, caso contrario no se recepcionarán los documentos de fin de año.
REQUISITOS PARA EL EXPEDIENTE:
Oficio del director con el acta de los 10 primeros puestos.
2. Constancia de orden de mérito del postulante.
3. Ficha de inscripción.
4. Autorización del PPFF.
5. DNI del Padre o apoderado.
6. DNI del estudiante.