COMUNICADO OFICIAL
A PARTIR DEL LUNES 25 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE, DOCENTES QUE SUPERARON EL PUNTAJE PARA ASCENSO DE ESCALA, DEBEN PRESENTAR LA DECLARACIÓN JURADA DE ACREDITAR EL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS
Los Comités de Evaluación para el Ascenso de Escala de los Profesores de EBR, EBA, EBE en la Carrera Pública Magisterial 2019, de la UGEL Arequipa Sur, comunican a los postulantes que superaron el puntaje mínimo establecido en la Etapa Nacional, que, de acuerdo a lo establecido en el cronograma, desde el lunes 25 de noviembre hasta el martes 17 de diciembre, deberán presentar por mesa de partes la siguiente documentación:
1.FUT, acreditando el cumplimiento de requisitos y del derecho a recibir bonificación por discapacidad, indicando la modalidad (EBR, EBE o EBA), el nivel (inicial, primaria o secundaria) y la escala a la que postula. Según lo dispuesto en la Resolución Viceministerial N° 115 – 2019 – MINEDU. En el numeral 5.9.4.2
2.-DECLACIÓN JURADA, según formato del anexo I de la Norma Técnica, debidamente llenada y firmada en original. Según lo dispuesto en la Resolución Viceministerial N° 115 – 2019 – MINEDU. En el numeral 5.9.4.2.1
3.-COPIA SIMPLE DEL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, (A quien corresponda) Según lo dispuesto en la Resolución Viceministerial N° 115 – 2019 – MINEDU. En el numeral 5.9.4.2.2
Arequipa, 24 de noviembre 2019
COMITÉ DE EVALUACIÓN
CONCURSO PÚBLICO PARA EL ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL
UGEL AREQUIPA SUR
Anexo 1
Formato de Declaración Jurada