COMUNICADO
OFICIAL No. 076
–
2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.
UGEL AREQUIPA SUR, HABILITA SISTEMA DE
ASISTENCIA PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
La
UGEL Arequipa Sur comunica a los directores (as) de las Instituciones
Educativas públicas y de convenio, que el Sistema de Asistencia se encuentra
habilitado desde el 01.06.2020 para que puedan validar y/o modificar la
asistencia del mes de marzo y abril, así como también reportar la asistencia
del mes de mayo.
Se
ha habilitado las opciones de “trabajo remoto” (Ley 29944, Auxiliares de
Educación) y “Licencia con goce compensable” (Ley 29944, Auxiliares de
Educación, D.L. 1057, D.L. 276), según corresponda.
En
el sistema solo deben registrar el Anexo N° 03 ya que el anexo N° 04 se genera
automáticamente según lo ingresado en el Anexo N° 03.
Asimismo,
mediante oficio múltiple 00042-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN
se
extiende las fechas de presentación del informe de actividades y reporte del
trabajo remoto, por lo que el sistema estará habilitado como se detalla a
continuación:
• Reporte de mayo, los directores (as) tienen
para ingresar información hasta el 8 de junio.
• Reporte de marzo y abril, los directores
tienen tiempo para ingresarlo hasta el 19 de junio.
Se
le recuerda al director (a), revisar la información registrada, ya que una vez
enviada la información no hay opción de modificación.
También
pueden revisar los vídeos tutoriales para el ingreso y registro de información
en el sistema de asistencia link: https://www.youtube.com/channel/ucbi4sw6xc0u0iwyb6eckega/videos
Cualquier
problema con el sistema, comunicarse a los correos asistencias.soporte@ugelarequipasur.gob.pe y remuneraciones@ugelarequipasur.gob.pe
detallando una pequeña descripción del problema con el código modular de la I.E.
detallando una pequeña descripción del problema con el código modular de la I.E.
Arequipa,
03
de
junio 2020
Área
de Administración
Oficina
de
Relaciones Públicas
UGEL Arequipa
Sur
"UGEL
Arequipa Sur, distanciémonos hoy, para estar juntos mañana"