COMUNICADO
CONVOCATORIA CAS N° 013-2020-UGEL AREQUIPA SUR
SE HACE DE CONOCIMIENTO A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA CAS N° 013-2020; QUE LA PRESENTACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DEBIDAMENTE FOLIADOS Y FIRMADOS DEBERÁN SER REMITIDOS (ESCANEADOS) AL SIGUIENTE CORREO: mesadepartes@ugelarequipasur.gob.pe, el día Miércoles 23 de setiembre: “Se considerará extemporánea el envío de documentos fuera de la fecha (días antes o días después) y horario establecido (segundos antes o segundos después)” La entrega extemporánea de los documentos dará lugar a la DESCALIFICACIÓN del postulante.
*** PARA ENVIAR LOS EXPEDIENTES DEBERÁN TENER LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES:
1.- Los expedientes deberán ser escaneados en formato PDF y de manera continua (*no hoja por hoja).
2.- Enviar solo los documentos que se solicitan en las bases; de acuerdo al perfil al que se presentan, con la finalidad de que el archivo no exceda el peso máximo permitido para ser enviado por correo electrónico.
3.- En el asunto del Correo deberán indicar el número de la convocatoria seguido del nombre de la plaza a la que se presentan:
Ejemplo: convocatoria cas 013 – Técnico (a) para Escalafón.
4.- El horario para la recepción de los expedientes establecido en las bases será sólo de 08:00 a 16:00 horas (en estricto). “Se considerará extemporánea el envío de documentos fuera de la fecha (días antes o días después) y horario establecido (segundos antes o segundos después)” La entrega extemporánea de los documentos dará lugar a la DESCALIFICACIÓN del postulante.
*** El correcto envío del expediente es de entera responsabilidad del postulante y deberá tomar todas las precauciones para que su envío sea satisfactorio.
*** La comisión no tendrá responsabilidad sobre los expedientes que no puedan abrirse y/o de aquellos que no sean enviados a nuestro correo correctamente.
Arequipa, setiembre 2020
La Comisión.