COMUNICADO OFICIAL No. 151 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.
ESTE LUNES 02 DE NOVIEMBRE, DOCENTES QUE ADJUDICARON PLAZAS DE REASIGNACIÓN DEBEN PRESENTAR EL ACTA FIRMADA
La UGEL Arequipa Sur comunica a los docentes postulantes adjudicados, que de conformidad con lo dispuesto mediante oficio múltiple No. 0068-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, deberán presentar el acta de adjudicación (firmado y con huella digital) a través de mesa de partes virtual mesadepartes@ugelarequipasur.gob.pe los días viernes 30 de octubre y lunes 02 de noviembre 2020.
Para ver y descargar el Anexo 1-Acta de Adjudicación Reasignación Docente 2020, haga clic AQUÍ: https://drive.google.com/file/d/1NQIzpxlWjSei7WJndq59DCrfldhUAvYB/view?usp=sharing
Arequipa, 29 de octubre 2020
Comisión de Reasignación Docente 2020
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur
"UGEL Arequipa Sur, comprometidos por una educación de calidad"