MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 4 de noviembre de 2020

 

COMUNICADO

CONVOCATORIA CAS N° 015-2020-UGEL AREQUIPA SUR

La UGEL Arequipa Sur comunica a los interesados en participar en la CONVOCATORIA CAS N° 015-2020; que la presentación de los expedientes debidamente foliados y firmados deberán ser remitidos (escaneados) al siguiente correo electrónico: casugelsur@gmail.com el día Miércoles 04 de noviembre: “Se considerará extemporánea el envío de documentos fuera de la fecha (días antes o días después) y horario establecido (segundos antes o segundos después)” La entrega extemporánea de los documentos dará lugar a la DESCALIFICACIÓN del postulante.

*** PARA ENVIAR LOS EXPEDIENTES DEBERÁN TENER LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES:

1.- Los expedientes deberán ser escaneados en formato PDF y de manera continua (*no hoja por hoja).

2.- Enviar solo los documentos que se solicitan en las bases; de acuerdo al perfil al que se presentan, con la finalidad de que el archivo no exceda el peso máximo permitido para ser enviado por correo electrónico.

3.- En el asunto del Correo deberán indicar el numero de la convocatoria seguido del nombre de la plaza a la que se presentan:

Ejemplo: convocatoria cas 015 – vigilante para la IIEE xxx.

4.- El horario para la recepción de los expedientes establecido en las bases será sólo el día MIERCOLES 04 DE NOVIEMBRE de 08:00 a 16:00 horas (en estricto). “Se considerará extemporánea el envío de documentos fuera de la fecha (días antes o días después) y horario establecido (segundos antes o segundos después)” La entrega extemporánea de los documentos dará lugar a la DESCALIFICACIÓN del postulante.

*** El correcto envío del expediente es de entera responsabilidad del postulante y deberá tomar todas las precauciones para que su envío sea satisfactorio.

*** La comisión no tendrá responsabilidad sobre los expedientes que no puedan abrirse y/o de aquellos que no sean enviados a nuestro correo correctamente.