CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CONTRATOS CAS-2018

REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018

ACADEMIA MENDEL AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS EVENTOS 2017 DE LA UGEL SUR

viernes, 23 de diciembre de 2016

UGEL SUR INAUGURA SALÓN DE USOS MÚLTIPLES - AUDITORIO, GRADERÍAS Y PATIO DE HONOR EN LA SEDE INSTITUCIONAL

Viernes, 23 de diciembre del 2016. Con un programa especial, el Director de la UGEL Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo presidió la inauguración del salón de usos múltiples, renovación de las graderías para el segundo piso y mejoramiento del patio de honor de la sede institucional.


El director estuvo acompañado del Jefe de Gestión Institucional, Dr. Eugenio Urday Urday, el Administrador de la sede, C.P.C. Percy Valencia Cayetano, el Jefe de Gestión Pedagógica Prof. Roberto Marín Samayani y la encargada de la Oficina de Control Interno, C.P.C. Ana María Meléndez Pérez. 


Al respecto, Salazar Gallardo indicó que dichos trabajos, buscan mejorar las condiciones laborales de todo el personal de la UGEL Arequipa Sur. 


“Buscamos la comodidad para el personal de la sede y para que todos los maestros que nos visitan también se sientan mejor”, expresó el director.


Dato.
-La lectura de la ficha técnica de los trabajos realizados estuvo a cargo de la Arq. Lucía Mamani Catunta.













ESTUDIANTES DE POLOBAYA RECIBIERON REGALITOS DE TRABAJADORES DE LA UGEL AREQUIPA SUR EN NAVIDAD


Miércoles 21 dic. Con la participación de niños, padres de familia, docentes de la comunidad de Polobaya, la delegación de trabajadores de la UGEL Arequipa Sur presidido por el director, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, se hicieron presentes en la I.E. 40215 de Agua Buena, donde se concentraron alrededor de 60 estudiantes de las Instituciones Educativas del distrito de Polobaya, I.E. 40186 “Totorani”,I.E. 40604 “San José de Uzuña”, acto de proyección que cada año realizan los servidores de la sede institucional de la UGEL.

La Campaña Navideña denominado “Regalando Sonrisas”  
estuvo a cargo de la Asistenta Social, Ángela Trinidad Tenorio Álvarez y de todos los trabajadores, consistió en una chocolatada y paneton, más entrega de regalos.

Lo más destacable de la acción solidaria, es la entrega de una bicicleta al estudiante N.N. huérfano de padre y madre, adoptado por la directora de la I.E. Agua Buena – Anexo de Polobaya, quien con lagrimas recibió el regalo.

Complementando esta actividad, el viernes 23 en el módulo administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur, con la presencia de los servidores de la UGEL Sur, el director, Dr. Marco Antonio Salazar G. entregó tres (3) bicicletas a los estudiantes que llegaron de la Institución Educativa No. 40215 Anexo de Agua Buena del distrito de Polobaya, con una sonrisa en sus rostros recibieron estos regalitos, que representa el cariño de todos los trabajadores de la UGEL.









UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA LA RELACIÓN DE EXPEDIENTES APTOS Y OBSERVADOS AL CONCURSO DE REASIGNACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO