MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

martes, 7 de mayo de 2019

JUEVES 09 DE MAYO SERA ÚNICO DÍA DE  ENTREGA DE PARTE DE ASISTENCIA DEL MES DE ABRIL E INFORME DE SUS FUNCIONES DE DIRECTORES DE II.EE JEC

LA UGEL AREQUIPA SUR COMUNICA A LOS DIRECTORES(RAS) DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA JORNADA ESCOLAR COMPLETA (JEC), QUE EL DIA JUEVES 09 DE MAYO ES EL UNICO DIA PARA ENTREGAR EL PARTE DE ASISTENCIA DEL MES DE ABRIL DEL PERSONAL CAS – JEC, ASIMISMO LOS INFORMES DE SUS FUNCIONES. 

AREQUIPA, 05 DE MAYO DEL 2018.
************************************************


DEL MIÉRCOLES 29 DE MAYO AL 1 DE JUNIO 2019, ESTUDIANTES DE SECUNDARIA PARTICIPARAN EN LA FERIA EXPO-ESTUDIA en el Centro de Convenciones Cerro Juli de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. ingreso totalmente gratuito, previa inscripción.

Teléfonos: (54) 204821 – 229600 – 286267
Celular: 990271111

Con el objetivo de informar a los estudiantes de Secundaria, la oferta educativa que les permita tomar decisiones sobre su futuro profesional, el Centro de Convenciones Cerro Juli con 25 años de experiencia, presenta a los estudiantes de Secundaria la feria Expo Estudia 2019 “El universo educativo a tu alcance” a realizarse del 29 de mayo al 1 de junio en Cerro Julio en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. ingreso totalmente gratuito, previa inscripción.


La feria está destinada a poner al alcance a los miles de estudiantes de la región, la mejor oferta educativa y puedan evaluar las alternativas que les permitan escoger la más adecuada para su futuro profesional.

Expo ESTUDIA es el acontecimiento ideal para que los estudiantes encuentren una gran variedad de ofertas de estudio: Pregrado, Posgrado, investigación, producción y servicios, arte, cultura, becas y convenios.


Expo ESTUDIA recibirá a más de 5000 estudiantes con emociones superlativas y con el anhelo de conocer las nuevas propuestas educativas de las mejores instituciones del País. Los expositores podrán interactuar con los estudiantes en los stands así como en las zonas de experiencia para poder atraer a la mayor cantidad de estudiantes.

“Ahora es tu oportunidad, te esperamos con tus amigos, amigas”
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"



MUNICIPALIDAD DE SOCABAYA REALIZARÁ DESFILE ESCOLAR COMPETITIVO POR ANIVERSARIO DEL DISTRITO
LA MUNICIPALIDAD DE SOCABAYA COMUNICA A LOS DIRECTORES(AS) DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES Y PARTICULARES DE LOS NIVELES PRIMARIA Y SECUNDARIA QUE LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL DESFILE CÍVICO ESCOLAR COMPETITIVO POR EL CCXXIV ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN HISTÓRICA DEL DISTRITO DE SOCABAYA, SE REALIZARA EN LA SUBGERENCIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SOCABAYA O COMUNICÁNDOSE AL TELÉFONO N° 435655 anexo 124; DE LUNES A VIERNES DE 8.00 AM. A 3:00 PM. HASTA EL DIA MARTES 14 DE MAYO DEL PTE.


AREQUIPA, 06 DE MAYO DEL 2019

SUBGERENCIA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SOCABAYA
JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2019 PAUCARPATA 

Para visualizar la programación de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares Distrito de Paucarpata FUTBOL CAT. B y C haga click aquí.


Para visualizar la programación de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares Distrito de Paucarpata VOLEY CAT. B y C haga click aquí.


Para visualizar la programación de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares Distrito de Paucarpata FUTSAL CAT. B y C haga click aquí.






ASISTENCIA TÉCNICA A DIRECTORES Y DOCENTE PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL DE EBA - UGEL SUR
La UGEL Arequipa Sur a través del Área de Gestión Pedagógica comunica directores/as y subdirectores/as y docentes de EBA , la realización de "Asistencia Técnica para la implementación de Currículo Nacional de EBA" que se llevará a cabo:
Fecha: Inicio 06/05/2019 y Termino 09/05/2019.
Hora: Inicio 8:15 Termino:16:30
Lugar: Complejo Recreacional de la Derrama Magisterial, sito en la Urb. Las Buganvillas - Cerro Colorado.