MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 2 de diciembre de 2020

 ¿Aún no has elegido qué carrera estudiar?🤔

Para elegir una carrera, primero tienes que conocer tu propósito, aquello que te inspira y sientes que cumple un papel importante en tu vida y en el mundo. 

Participa del taller "Encontrando tu propósito", en dónde descubrirás qué es lo que les gusta hacer 😍 , en qué eres bueno 💪🏼  y cuáles son las carreras que mejor encajan con lo que estás buscando 🎓

Regístrate aquí: https://bit.ly/3mhJKJJ




COMUNICADO 
EL JUEVES 03 DE DICIEMBRE, TIENEN CAPACITACIÓN LOS COORDINADORES DE TUTORÍA Y DOCENTES TUTORES DE LAS II.EE. DE LA UGEL SUR 

LA UGEL AREQUIPA SUR A TRAVÉS DEL AREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA CONVOCA A REUNIÓN DE CAPACITACIÓN A LOS COORDINADORES DE TUTORÍA Y DOS DOCENTES TUTORES POR I.E.DEL NIVEL SECUNDARIO DE IIEE PÚBLICAS Y DE CONVENIO (TRES INTEGRANTES POR I.E.) PARA QUE ASISTAN A LA REUNIÓN VIRTUAL DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL TRABAJO FORZOSO A LLEVARSE A CABO EL DÍA JUEVES 03 DE DICIEMBRE DE 5:00 A 6:00 PM A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM, SE OTORGARÁ CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN. ESTA REUNIÓN DE CAPACITACIÓN SE DESARROLLA EN CONVENIO CON LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO, SIENDO LA ASISTENCIA DE CARÁCTER OBIGATORIO. 

EL ENLACE ELECTRÓNICO SERA COMPARTIDO POR EL WHATSAPP DE DIRECTORES DE IIEE PÚBLICAS Y DE CONVENIO PARA QUE ENVÍEN A LOS DOCENTES QUE PARTICIPARÁN. 


Arequipa, 01 de diciembre 2020 

AREA DE GESTION PEDAGÓGICA

 





GERENCIA DE EDUCACIÓN AMPLÍA HASTA EL 15 DE DICIEMBRE LA ENTREGA DEL INFORME MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL FORMATO 1 EN EXCEL, DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR DOCENTES, DIRECTORES DE II.EE DE GESTIÓN PÚBLICA Y DE CONVENIO 

En cumplimiento al Oficio Múltiple N° 049-2020-MINEDU/VMGPDIGEDD - DITEN y de acuerdo a lo establecido en la R.G.R N° 1551 - 2020 y el oficio múltiple Nº 394- 2020- GRA/GRE-DGP-D, los docentes deberán enviar el “Informe mensual de las actividades realizadas en el mes de NOVIEMBRE”, según los siguientes términos: 
  • Si los Docentes ya enviaron su Informe Mensual en WORD: ya NO enviarán el archivo Excel Offline para el mes de Noviembre. 
  • Si los Docentes aún NO enviaron su informe mensual en WORD: Deberán enviar el archivo Excel Offline para el mes de Noviembre.

 Atención 

Universidad César Vallejo presenta el Programa Semipresenciales: Maestrías y Doctorados 2021.

Examen de admisión el 20 diciembre 2020, informes al celular de Arequipa: 959694061.





Instituciones educativas omisas a información a la ONPE

Se informa a los directores de las instituciones educativas de la lista adjunta, que se encuentran como omisos al envió de la ficha de verificación de local para las elecciones generales 2021, por lo que deberán descargar y enviar a la brevedad la ficha en mención.

Haga clic aquí para ver la relación de II.EE omisas al envió de la ficha

En el siguiente acceso los directores podrán descargar los documentos: i) instrucciones ii) ficha de local de votación, y, iii) acta de verificación de local. Aquí el enlace:

Haga clic aquí para descargar documentos de VerificacionLocalesVotacion.zip;

Luego de llenada la Ficha y el acta, deberán enviarlos al correo:  localeseg2021@onpe.gob.pen Si tienen consultas, también podrán dirigirse al mismo correo.




COMUNICADO OFICIAL No. 172 – 2020- UGEL AQP SUR/RR.PP.
DIRECTORES (AS) DE II.EE. DEBEN CUMPLIR CON D.S. 015-2020- MINEDU PARA CONTRATACIÓN DE PROFESORES Y RENOVACIÓN PARA EL AÑO 2021 

La UGEL Arequipa Sur a través de la Jefatura de la Oficina de Personal, comunica a los directores (as) de las Instituciones Educativas, que, con el objetivo de orientar una correcta implementación del Proceso de Contratación Docente para el periodo 2021; ponemos a su disposición el texto completo del Decreto Supremo 015-2020-MINEDU, que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones de profesores y su renovación, en el marco del contrato de servicio docente en educación básica, a que hace referencia la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones. Asimismo, deberán dar fiel cumplimiento a sus plazos y demás disposiciones. 

Para ver y descargar el D.S. 015-2020-MINEDU y el Manual para la renovación de contrato docente 2021, ingrese al siguiente link: 


Arequipa, 02 de diciembre del 2020 

Coordinador Oficina de Personal – UGEL Sur

Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur


"UGEL Arequipa Sur, comprometidos por una educación de calidad"