MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 25 de julio de 2018


DESFILE ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS “CAMPEÓN DE CAMPEONES 2018”

Martes 24 de julio desde las 8:30 a.m. en la Av. Kennedy – Distrito de Paucarpata se realizó la ceremonia protocolar por el CXCVII Aniversario de nuestra Independencia Nacional del Perú, luego del Paseo de la Bandera, se inició el Desfile Escolar por Fiestas Patrias “Campeón de Campeones” UGEL Sur 2018 con la participación de 7 distritos de: Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Paucarpata, Characato, José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya y Hunter.
Estuvieron presentes en la ceremonia y desfile escolar, el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo – Director de la UGEL Sur, el señor Luis Fernando Cornejo Nova– Alcalde de la Municipalidad de Paucarpata, funcionarios de la UGEL Sur, funcionarios de la Municipalidad Distrital, Directores, docentes y estudiantes de las Instituciones Educativas.
El director de la UGEL Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo y el Alcalde de Paucarpata, Lic.Luis Fernando Cornejo Nova otorgaron los respectivos gallardetes a las Instituciones Educativas ganadoras. Los resultados son:

NIVEL PRIMARIA – Instituciones Educativas urbanas.
1er. Puesto: I.E. IE “Ana Frank” de Mariano Melgar con 282 pts recibió el Gallardete Sol Radiante Fiestas Patrias Campeón de Campeones UGEL Sur 2018.
2do. Puesto: IE “Milagros de Hunter” de Hunter con 258 pts.
3er. Puesto: IE 40199 “Ciudad Mi Trabajo.” de Socabaya con 249 pts.


NIVEL SECUNDARIA – Instituciones Educativas urbanas.
1er. Puesto: I.E.P. “Walter Peñaloza Ramella” de Mariano Melgar con 297 pts. recibió el Gallardete Sol Radiante Fiestas Patrias Campeón de Campeones UGEL Sur 2018.
2do. Puesto: G.U.E. Mariano Melgar con 287 pts. recibió el Gallardete Sol Radiante Fiestas Patrias Campeón de Campeones UGEL Sur 2018.
3er Puesto: I.E. Ejército Arequipa de Miraflores con 274 pts. recibió el Gallardete Sol Radiante Fiestas Patrias Campeón de Campeones UGEL Sur 2018.
Asimismo, se dio a conocer que el desfile Escolar “Campeón de Campeones Fiestas Patrias UGEL Sur 2019” se realizará en el distrito de Miraflores.
Las 02 (dos) Instituciones Educativas de Secundaria (urbanas) que han ocupado el 1er y 2do. Puesto en el Desfile “Campeón de Campeones 2018” participaran este jueves 26 de julio en la Avenida Independencia (Cercado) en la Parada Militar que organiza la III División del Ejército.
Arequipa, 2018 julio 24
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS - UGEL AREQUIPA SUR







UGEL AREQUIPA SUR COMUNICA A LOS SEÑORES SOBRE LOS CHEQUES PENDIENTES POR COBRAR DE LA DEUDA SOCIAL DEL PERSONAL ACTIVO Y CESANTE SEGUN EL CUADRO ADJUNTO CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO. APERSONARSE A LA OFICINA DE TESORERIA.
AREQUIPA, 25 DE JULIO DEL 2018


REPROGRAMACION DEL CRONOGRAMA PARA CAS N° 012-2018 POR FIESTAS PATRIAS
UGEL AREQUIPA SUR COMUNICA A LOS INTERESADOS DEL CAS  N°012-2018 QUE SE HA REPROGRAMA EL CRONOGRAMA POR MOTIVOS DE FIESTAS PATRIAS.
AREQUIPA, 25 DE JULIO DEL 2018