MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 20 de diciembre de 2018

FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2018


PROCESO PARA POSTULAR AL COAR AREQUIPA
LA UGEL AREQUIPA SUR COMUNICA A LOS DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS QUE DEBERÁN INSCRIBIR A SUS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA PARA POSTULAR AL COAR AREQUIPA. DEL 19 DE DICIEMBRE 2018 AL 23 DE ENERO SON LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROCESO UNICO DE ADMISIÓN (PUA) COAR AREQUIPA 2019. 








ESTE VIERNES 21 DE DICIEMBRE, TIENEN REUNIÓN LOS COORDINADORES CARE, CIST Y SECRETARIAS DE COLEGIOS JEC DE LA UGEL SUR
La UGEL Arequipa Sur comunica a los Coordinadores Administrativos y de Recursos Educativos, Coordinadores de Innovación y Soporte Tecnológico, y Secretarias de los Colegios de Jornada Escolar Completa (JEC), que deberán asistir a la reunión de trabajo este viernes 21 de diciembre a las 9:00 a.m. en el auditorio de la UGEL, con carácter obligatorio.
Los directores (ras) de las Instituciones Educativas brindaran las facilidades a los mencionados Servidores para que asistan a la reunión de trabajo.

Arequipa, 20 de diciembre 2018

DIRECTOR
UGEL AREQUIPA SUR



DOCUMENTOS DE FIN DE AÑO 2018
La UGEL Arequipa Sur a traves del Área de Gestión Pedagógica da a conocer a los directores la documentación de fin de año 2018:




UGEL AREQUIPA SUR, PUBLICA DIRECTIVA DE ORIENTACIONES DE FIN DE AÑO 2018 EMITIDA POR LA GREA 


La UGEL Arequipa Sur da a conocer a los directores de las Instituciones Educativas que la Gerencia Regional de Educación a emitido la Directiva No. 031-2018- GRA/GRE “Orientaciones para la finalización del año Escolar 2018, en las Instituciones Educativas de Educación Básica y Técnico Productiva en el ámbito de la Gerencia Regional de Educación de Arequipa.