MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 7 de octubre de 2019



EL DIRECTOR, JEFES DE ÁREA, ESPECIALISTAS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UGEL AREQUIPA SUR, EXPRESA SU SALUDO Y FELICITACIÓN A LA MAESTRA RITA PILAR MIRANDA GAMA, DIRECTORA DE LA IEP "MI PEQUEÑO REYNO SAN LORENZO" POR SUS 27 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL.
RUEGO HACER EXTENSIVO LA FELICITACIÓN A LOS DOCENTES, ADMINISTRATIVOS, ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA, Y EX ALUMNOS DE TAN PRESTIGIOSO PLANTEL DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR, DESEÁNDOLE QUE DIOS TODOPODEROSO BENDIGA CADA UNA DE LAS TAREAS PROYECTADAS QUE PERMITAN ALCANZAR LA CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA EN NUESTRA REGIÓN Y EN EL PAÍS.



CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD MAGISTERIAL 2019 FIXTURE DEL 10 Y 11 DE OCTUBRE

UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA FIXTURE DEL CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD MAGISTERIAL 2019  


UGEL AREQUIPA SUR - Feria Tecnológica
¡Prepárate! Muy Pronto FERIA TECNOLÓGICA 2019 - UGEL Arequipa Sur.
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"

MINEDU PROPONE CRONOGRAMA DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2019

UGEL AREQUIPA SUR DA A CONOCER EL CRONOGRAMA DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2019 PROPUESTO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN


SEMAFORO ESCUELA: ASISTENCIA MES DE SETIEMBRE
Felicitaciones Asistencia y Permanencia al 100% Estudiantes, Docentes, Directivos y Administrativos. 

Semáforo Escuela es una herramienta del Ministerio de Educación que nos permite conocer de primera mano, el porcentaje de asistencia de directores, docentes y estudiantes; y si la escuela cuenta con todos los insumos necesarios para la adecuada provisión del servicio educativo en todo el país.

"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"
VII Concurso de Argumentación y Debate Región Arequipa 2019

La UGEL Arequipa Sur da a conocer la directiva del VII Concurso de Argumentación y Debate Región Arequipa 2019, cuyo objetivo es promover en los estudiantes el desarrollo de las capacidades de investigación argumentación y juicio critico mediante la participación en debates sobre las causas que generan la violencia en la escuela y la sociedad.