MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 2 de abril de 2018

HORAS EFECTIVAS
El Área de Gestión pedagógica de la UGEL Arequipa sur hace de conocimiento a los señores directores de las Instituciones Educativas Publicas y de convenio, que por dificultades en el servidor de nuestra Web, es que se retrasara la habilitación del módulo de horas efectivas. Siendo el plazo final 4 días después de la habilitación del módulo de horas efectivas.

Agradecemos su comprensión.
CONVOCATORIA A DOCENTES TUTORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA PARTICIPAR EN LA CHARLA DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN PLATAFORMAS DIGITALES, EL DÍA JUEVES 03 DE MAYO A LAS 14:00 HORAS EN EL AUDITORIO DEL MINISTERIO PÚBLICO SITO EN LA CALLE LA MERCED No 402.

Para ver los oficios No 1642-2018 GRA/GRE-DGP, haga clic AQUÍ


****************************************************


PRIMER MÓDULO CAPACITACIÓN GRATUITA 2018
SÁBADO 05 DE MAYO
Horario : De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Centro Cívico "Independencia" sito en la calle Santo Domingo No. 307 - Cercado.


MONITOREO DE LA ENTREGA DE CUADERNOS DE TRABAJO A LOS ESTUDIANTES MEDIANTE EL MÓDULO RAPIMATE DE LA HERRAMIENTA DE GESTIÓN RAPINFO
La Unidad de Gestión Educativa Local en coordinación con la Dirección Regional de Educación y la Dirección de Apoyo a la Gestión Educativa Descentralizada (DAGED) del Ministerio de Educación realizará el primer monitoreo de la entrega de cuadernos de trabajo a los estudiantes de EBR desde el 22 de marzo al 06 de abril del presente año, plazo que no tendrá prórroga.

Para este proceso deben ingresar al siguiente link
Y descargar la guía de usuario, luego el programa CsPro 6.3 y la herramienta informática RAPINFO. Sugerimos que para registrar la información cuente con la nómina de matrícula y el cargo o registro de entrega de los cuadernos de trabajo a los estudiantes de su institución educativa.
En la Guía se detalla el proceso realizar, al final deben enviar el archivo DAT al siguiente correo eptaqpsur@gmail.com colocando como asunto INFORME RAPIMATE, la fecha final de envió es el día 06 de abril

La lista de instituciones educativas seleccionadas y su respectivo código se encuentran en el siguiente listado.
Para poder ver un video tutorial clic en el siguiente enlace

Para ver e imprimir el OFICIO MULTIPLE No. 011-2018-UGEL-AS/DGP/EBR-S, haga clic AQUÍ:

DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA (JEC) DEBEN CUMPLIR CON ORIENTACIONES PEDAGÓGICA PARA EL PRESENTE AÑO 2018
La UGEL Arequipa Sur a través del Área de Gestión Pedagógica comunica a todos los docentes de la Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa (JEC), que deberán cumplir con orientaciones para el trabajo pedagógico del presente año 2018. Descargue los archivos adjuntos:




II TALLER DE CAPACITACIÓN A DOCENTES COMO FACILITADORES DEL PROGRAMA FAMILIAS FUERTES: AMOR Y LIMITES (09 - 12 DE ABRIL)
La UGEL Arequipa Sur comunica a los directores de las 20 Instituciones Educativas focalizadas al "II TALLER DE CAPACITACIÓN A DOCENTES COMO FACILITADORES DEL PROGRAMA FAMILIAS FUERTES: AMOR Y LÍMITES" se desarrollará del lunes 09 al jueves 12 de abril en el horario de 8:00 a 17:30 horas en la sala de conferencias del Restaurant "La Gran Reserva" - Cerro Colorado. Participarán 02 docentes por cada institución educativa, los mismos que deberán acreditarlos al Área de Gestión Pedagógica de la UGEL.

DOCENTE NOMBRADOS CON VIGENCIA DEL 01 DE MARZO 2018 DEBEN APERTURAR LEGAJO PERSONAL
La UGEL Arequipa Sur da a conocer los dos (2) docentes nombrados con vigencia del 01 de marzo 2018 que se encuentran OMISOS en la apertura de legajo personal, deben apersonarse con carácter urgente a la oficina de escalafón. Los docentes son:
1.- Canales Barrera, Flor Angela - I.E. Sor Ana - CIRCA.
2.- Fuentes Carpio, Milagros Vanessa - I.E. Nuestra Sra. De Guadalupe - CIRCA.