MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 7 de agosto de 2019

DOCENTES DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO DE LA UGEL SUR RECIBEN CAPACITACIÓN EN EL INSTITUTO CERTUS
Desde el lunes 05 al viernes 09 de agosto en el horario de 8:30 a.m. a 1:30 p.m., docentes de Educación Para el Trabajo (EPT) de la UGEL Sur, reciben capacitación en las instalaciones del Instituto CERTUS (Av. Los Incas), así lo da a conocer el director de la UGEL Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo; los talleres está bajo la dirección del Lic. Edgar Machaca Macedo, Especialista de EPT.


Director de la UGEL Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo y el Lic. Roberto Marín Samayani, Jefe del Área de Gestión Pedagógica visita los talleres de capacitación



**************************************************
CURSO DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES DE II.EE DEL NIVEL SECUNDARIO 

MES DE AGOSTO 
La UGEL Arequipa Sur publica la distribución de aulas para el curso de capacitación para el mes de agosto en las Áreas: EPT, Ciencias Sociales, Matemática, CTA, Comunicación, Ed. Física Secundaria.
Nota: Según comunicado oficial, solo debe asistir un docente por área, que los directores debieron seleccionar para el presente taller.





LOS DOCENTES DEBERÁN LLEVAR PROGRAMACIÓN ANUAL, UNIDAD Y UNA SESIÓN.




UGEL SUR POSTERGA LA REALIZACIÓN DEL “III TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PEDAGÓGICAS EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE CNEB 2019 - PRIMARIA" HASTA NUEVO AVISO
La UGEL Sur comunica a los Directivos y docentes de las IIEE focalizadas del nivel Primario, convocados al “III Taller de fortalecimiento de capacidades pedagógicas en el marco de la implementación de CNEB-2019” programadas para los días 7,8 y 9 del presente, que por motivos del PARO INDEFINIDO Y EN SALVAGUARDA de la integridad de los participantes, este evento se POSTERGA HASTA NUEVO AVISO.
La reprogramación de fechas será comunicada oportunamente a los directivos de las IIEE.

Arequipa, 7 de agosto 2019

Área de Gestión Pedagógica de Educación Primaria



HOY 07  DE AGOSTO CONTINUA EL SEMINARIO: PROPUESTAS DE REGGIO EMILIA Y MARIA MONTESSORI EN EL AUDITORIO DE LA I.E.P "SANTA CLARA" 
La UGEL Arequipa Sur continua capacitando a los docentes del Nivel Inicial con el Seminario "Propuestas de Reggio Emilia y Maria Montessori en las aulas de Educación Inicial" teniendo en cuenta la gran acogida de los maestros", se les recuerda que tambien pueden ingresar por el FACEBOOK DE LA UGEL SUR y seguirlo virtualmente. HAGA CLICK AQUÍ

"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"










COMUNICADO: "Propuestas de Reggio Emilia y Maria Montessori en las aulas de educación Inicial"
La UGEL Arequipa Sur comunica a todas las/los docentes que están siguiendo el seminario "Propuestas de Reggio Emilia y Maria Montessori en las aulas de educación Inicial" de forma VIRTUAL EN VIVO se están teniendo fallas técnicas con la banda ancha de internet, rogamos su comprensión.