MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 27 de noviembre de 2020

 

Acta de compromiso stock cero

Se comunica a las II.EE que,  fin de garantizar un correcto cierre del servicio alimentario  es necesario que el CAE llene el acta de compromiso de stocks de productos cero, entregados por el pnae qali warma al término de la prestación del servicio alimentario 2020, dicha acta deberán entregarla a su monitor de gestión local.


Instituciones educativas omisas a información a la ONPE

Se informa a los directores de las instituciones educativas de la lista adjunta, que se encuentran como omisos al envió de la ficha de verificación de local para las elecciones generales 2021, por lo que deberán descargar y enviar a la brevedad la ficha en mención.

En el siguiente acceso los directores podrán descargar los documentos: i) instrucciones ii) ficha de local de votación, y, iii) acta de verificación de local. Aquí el enlace:
Luego de llenada la Ficha y el acta, deberán enviarlos al correo:  localeseg2021@onpe.gob.pe Si tienen consultas, también podrán dirigirse al mismo correo.





GUIA DEL POSTULANTE - HAGA CLICK AQUI 

CRONOGRAMA DE EXAMENES - HAGA CLICK AQUI 


La UGEL Arequipa Sur comunica que debido al corte de fluido de eléctrico en nuestra sede, la respuesta de la atención de reclamos formulados por los docentes que se encuentran en Proceso de Encargatura para el cargo de Directivos o Especialista se realizarán  vía correo electrónico.

Oficina de Encargatura docente 


Arequipa, 27 de noviembre del 2020 


PRECISIONES SOBRE ELECCIÓN DE MUNICIPIO ESCOLAR 2021

La UGEL Arequipa Sur, comunica a las Instituciones Educativas sobre el aplazamiento de las elecciones de Municipio escolar para el periodo 2021 que, si la institución educativa ya había programado o se encontraba inmersa en el desarrollo de las elecciones y cuenta con todas las garantías de realizar un proceso democrático y transparente; puede continuar con dicho proceso con cargo a dar cuenta de ello a la UGEL el próximo año.

Arequipa, 27 de noviembre 2020

Oficina de PECUD
Area de Gestión Pedagógica
UGEL Arequipa Sur