MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

sábado, 14 de noviembre de 2020



Gerencia Regional de Educación de Arequipa, respalda al Director y Administrador de la UGEL Arequipa Norte por la denuncia realizada, para su investigación y sanción respectiva; ratifica la lucha contra la corrupción.





 UGEL SUR PUBLICA LA RELACIÓN DE II.EE. GANADORAS DE LA FERIA DE CIENCIAS “EUREKA VIRTUAL 2020”

La UGEL Arequipa Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, luego de la calificación por el jurado calificador, da a conocer los resultados finales de la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología “EUREKA virtual 2020”.

Las II.EE. que han ocupado los primeros puestos y representarán a la UGEL en la etapa regional de la Feria de Ciencias, son:
ÁREA: INDAGACIÓN CUALITATIVA
1er. Puesto: COAR Arequipa – Proyecto: “Perspectivas éticas en el manejo de la pandemia COVID 19 en la región Arequipa y su impacto en los estudiantes”.
2do. Puesto: I.E. No. 40208 “Padre Francois Delatte” – Proyecto: “Influencia de la COVID 19 en el bienestar emocional de la persona afectada y su entorno familiar”.

ÁREA: INDAGACIÓN CIENTÍFICA
1er. Puesto: I.E. No. 40174 “Paola Frassinetti” – Proyecto: “La energía solar en la preservación y conservación de crías de cuyes”.
2do. Puesto: COAR Arequipa – Proyecto: “AIR cleaner respirando vida”.

ÁREA: ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN TECNOLÓGICA
1er. Puesto: I.E. No. 40038 “Jorge Basadre Grohmann” – Proyecto: “Trituradora ecológica de alimentos”.
2d. Puesto: I.E. “Niña María Saint Jhon’s” – Proyecto: “Biodigestor casero para reducir el impacto ambiental que provocan los carnes en la provincia de Arequipa 2020”.

El jurado calificador de la Feria de Ciencias 2020 estuvo conformado por: Dr. David Gálvez Gálvez, catedrático de la Universidad Tecnológica del Perú – Arequipa; Profesor Mario Zevallos Luna, Docente del Instituto Superior Pedagógico de Arequipa; y el Mg. Vladimir Andía Romero, Especialista UGEL Sur. 

En este contexto que vivimos, se inscribieron 111 proyectos de las Instituciones Educativas públicas, privadas y de convenio.


Arequipa, 14 de noviembre 2020

Área de Gestión Pedagógica
Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Arequipa Sur