ONOMÁSTICOS DE OCTUBRE

ONOMÁSTICOS DE OCTUBRE

RELACIÓN DOCENTES DEUDA SOCIAL 26 SET. 2020

RELACIÓN DOCENTES DEUDA SOCIAL 26 SET. 2020
HAGA CLIC AQUÍ

MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

DESCARGUE SU BOLETA DE PAGO AQUÍ

DESCARGUE SU BOLETA DE PAGO AQUÍ
HAGA CLIC AQUÍ

martes, 6 de marzo de 2018

CHEQUES MES DE FEBRERO

PUBLICACIÓN DE CHEQUES
MARZO 2018



PERUEDUCA CAPACITARÁ EN FORMA VIRTUAL A LOS DOCENTES Y NO DOCENTES SOBRE “EDUCACIÓN INCLUSIVA:APRENDIENDO EN LA DIVERSIDAD” 

La UGEL Arequipa Sur comunica que la Dirección de Educación Básica Especial, convoca al Curso Virtual “Educación Inclusiva: Aprendiendo en la Diversidad” realiza la convocatoria de los profesionales docentes y no docentes de las instituciones educativas de gestión pública y privada de Educación Básica Regular y de Educación Básica Alternativa. De manera prioritaria la participación de docentes que tengan estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad incluidos en sus aulas y de los no docentes que atiendan a estos estudiantes. 

El periodo de preinscripción es del 07 al 21 de marzo en la plataforma de PerúEduca, a través del siguiente enlace:http://www.perueduca.pe/docentes/noticias/educacion-inclusiva-aprendiendo-en-la-diversidad-iii



DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y DE CONVENIO DE LA UGEL SUR, DEBEN PROVEER DE INSTRUMENTOS DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD A PERSONAL ADMINISTRATIVO
En cumplimiento al oficio múltiple No. 84 – 2018-GRA/GRE- OAD y al oficio múltiple No. 006-2018-GRA-GRE/DUGEL-AS/DGI-EF, la UGEL Arequipa Sur comunica a los directores(ras) de las Instituciones Educativas Estatales y de Convenio que deberán proveer al Personal Administrativo los instrumentos de limpieza y de seguridad, con el fin de que puedan cumplir sus funciones satisfactoriamente.
Para esta implementación deberán utilizar los recursos de la I.E. así como el apoyo de las APAFAS; toda vez que la UGEL Sur no cuenta con crédito presupuestario para atender con útiles de limpieza.

COMUNICADO INFRAESTRUCTURA