MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

jueves, 7 de noviembre de 2019


La UGEL AREQUIPA SUR hace conocer que el MINEDU a través de las empresas Telefónica Multimedia SAC, DIRECTV, Claro TV y Global Star, en cumplimiento con el artículo N° 131 del Texto Único Ordenado del Reglamento General de la Ley de Telecomunicaciones, ha instalado de manera gratuita el servicio de radiodifusión en las instituciones educativas de la UGEL Arequipa Sur. 

En tal sentido es necesario informar sobre la situación actual de Radiodifusión instaladas en las Instituciones Educativas de acuerdo al ANEXO 01 (IIEE que cuentan con el servicio) a través del formulario ubicado en el la plataforma PUSAQ. Para el Reporte respectivo, se tiene como fecha límite el día 08 de noviembre del 2019.

Para ver la Lista de IIEE y su tipo de servicio, hacer clic aquí

UGEL Arequipa Sur: Remodelación de Infraestructuras CRAEI y PRONOEI
La UGEL Arequipa Sur invierte en la Remodelación de Infraestructura del CRAEI "San Francisco" y el PRONOEI CICLO I "Los Rosales" para convertirlos en un Modelo a Seguir para diferentes CRAEI y PRONOEI en el ambito de la UGEL Arequipa Sur.
Hoy 07 de Noviembre el Jefe de Area de Gestión Pedagogica, Roberto Carlos Marin Samayani, Jefe del Administración de la UGEL Arequipa Sur realizaron una inspección a los trabajos de remodelación que ya se vienen realizando.
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"

MONITOREO DE LA REALIZACIÓN DE LA EVALUACION CENSAL DE ESTUDIANTES 2019 - UGEL AREQUIPA SUR 

Hoy 07 de Noviembre el Jefe de Area de Gestión Pedagógica de la UGEL Arequipa Sur, Roberto Carlos Marin Samayani realizo una visita a las Instituciones Educativas en la realización de la ECE 2019 a estudiantes del 2do de Secundaria.
Su realización es una muestra de voluntad, preocupación y rol rector del Ministerio de Educación por conocer en qué medida las instituciones educativas cumplen con su labor de orientación, asesoría y enseñanza.
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"


UGEL Arequipa Sur visita  I.E Inicial Socabaya Ganador del Concurso Nacional De Innovación Educativa
¡FELICITACIONES I.E. INICIAL SOCABAYA!
PROYECTO GANADOR DEL CONCURSO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA I.E.I SOCABAYA “ECO COMUNIDAD EDUCATIVA: TRANSFORMANDO RESIDUOS ORGANICOS” realizado por la Directora I.E Inicial Socabaya: Patricia Pérez Almedo y Docentes del Plantel Educativo.
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"

UGEL Arequipa Sur: Juegos Florales 2019 ¡FELICITACIONES PUBLICAS!
La UGEL Arequipa Sur felicita a las II.EE que quedaron en los tres primeros puestos de los Juegos Florales en la etapa Regional y desea la mejor de las suertes en esta etapa Nacional.
"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"

DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE ES LA PRESENTACIÓN DE INVENTARIOS 2019

  • La presentación de inventarios físicos se hará de manera conjunta por nivel o código modular, impresos en papel A4 debidamente firmados y sellados por el director y el subcomite de inventarios, adjuntando toda la documentación respectiva, los cuales serán grabados también en CD-ROM
  • Debe presentarse dos ejemplares completados de los inventarios, los cuales serán sellados primero en la Oficina de Control Patrimonial, posteriormente ingresados por Mesa de Partes de la UGEL Arequipa Sur
  • El plazo para la presentación sera a partir del 30 de noviembre al 15 de diciembre.
  • La presentación de Inventarios se realizará en File según el color correspondiente por distrito según se detalle a continuación:

MINEDU: Resultado Preliminar Examen de Ascenso 2019 - Escala Magisterial (Prueba Única Nacional) www.minedu.gob.pe

UGEL DA A CONOCER QUE EL MINEDU HA PUBLICADO LOS RESULTADOS PRELIMINARES, INFORMES INDIVIDUALES Y CUADERNILLOS DE PREGUNTAS CON RESPUESTAS DE LA PRUEBA DEL CONCURSO DE ASCENSO 2019
El Ministerio de Educación pone a disposición de los postulantes al Concurso de Ascenso 2019, sus resultados preliminares y su ficha de respuesta, junto a los cuadernillos y claves de respuesta de la Prueba Única Nacional aplicada el domingo 27 de octubre. Esto como clara muestra de transparencia, confiabilidad e igualdad de condiciones para todos los participantes.

Para acceder a la consulta individual de los resultados preliminares y las fichas de respuesta, los postulantes deben ingresar al aplicativo ubicado en este enlace https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso2019_consulta/ con su documento de identidad y contraseña, en caso no recuerde su contraseña puede recuperarla siguiendo los pasos de este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=gecuBREvIzQ

Los cuadernillos de preguntas de la Prueba Única Nacional, con sus claves de respuesta, pueden ser revisadas en este enlace http://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso2019instrumentos/ donde están organizadas por código de prueba, este código puede ser identificado en la ficha de respuesta de cada postulante.

Asimismo, del 8 al 12 de noviembre, los docentes que no estén de acuerdo con la lectura de su ficha de respuestas o el cálculo de su puntaje, tendrán habilitado el aplicativo para la presentación de reclamos.

Para consultas al respecto, pueden comunicarse a la línea de atención al postulante (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

MINEDU: Cuadernillo y Claves del Examen de Ascenso 2019 (Prueba Única Nacional) www.minedu.gob.pe

MINEDU: Cuadernillo y Claves del Examen de Ascenso 2019 (Prueba Única Nacional) www.minedu.gob.pe: MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU Concurso Público para el Ascenso de Escala Magisterial - Educación Básica 2019 R.VM. N° 119-2019-MINEDU...
MINEDU PUBLICA COMUNICADO SOBRE EL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2019