CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CUMPLEAÑOS PERSONAL UGEL SUR OCTUBRE 2018

CONTRATOS CAS-2018

REFUERZO VOLUNTARIO EDUCATIVO 2018

ACADEMIA MENDEL AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS EVENTOS 2017 DE LA UGEL SUR

lunes, 22 de octubre de 2018

LA INSCRIPCIÓN GRATUITA DE LOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA DE LAS II.EE. LO PUEDEN HACER EN FORMA VIRTUAL

Para inscribirse haga clic AQUÍ


ATENCIÓN LA CONFERENCIA MAGISTRAL PARA LOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA SE REALIZARÁ EN EL AUDITORIO DEL COLEGIO PARTICULAR "SANTA CLARA" EL SÁBADO 27 DE OCTUBRE


ESTE VIERNES 26 DE OCTUBRE, SE INICIA LAS CONFERENCIAS MAGISTRALES INTERNACIONALES GRATUITAS CON DESTACADOS PONENTES DEL PAÍS DE COLOMBIA
ORGANIZA: UGEL AREQUIPA SUR Y EL PROYECTO DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO FAMILIAR (PDFF).

VIERNES 26 OCTUBRE 2018
Conferencia Magistral gratuita dirigido a los docentes de II.EE. Públicas, Privadas y de Convenio en el horario de 3:30 p.m. a 8:00 p.m. en el auditorio de la GUE Mariano Melgar.



SÁBADO 27 DE OCTUBRE 2018
 Conferencia Magistral gratuita para Alcaldes, Regidores Escolares, brigadieres y Padres de familia  de las Instituciones Educativas Públicas, Privadas y de Convenio, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio del Colegio Particular "Santa Clara" sito en La Apacheta (a un costado del cementerio general).




Para la inscripción los directores de las Instituciones Educativas Públicas, Privadas y de Convenio, lo harán a través de unos formatos, que lo presentarán debidamente llenados en la Oficina de Relaciones Públicas de la UGEL Sur o en forma virtual. Se otorgarán certificados a los docentes por su participación.






La UGEL Arequipa Sur, por medio del Área de Gestión Pedagógica, publica la relación de docentes que están realizando Refuerzo Educativo en el nivel Secundario.

Favor de revisar sus apellidos, nombres y DNI, en caso de haber algún error, acercarse a la UGEL SUR al área de AGP Secundaria para ser corregido, tienen plazo hasta el 31 de octubre del presente año para apersonarse, caso contrario la Resolución Directoral de felicitación saldrá como está en la presente relación.