MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

lunes, 22 de octubre de 2018

ATENCIÓN LA CONFERENCIA MAGISTRAL PARA LOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA SE REALIZARÁ EN EL AUDITORIO DEL COLEGIO PARTICULAR "SANTA CLARA" EL SÁBADO 27 DE OCTUBRE


ESTE VIERNES 26 DE OCTUBRE, SE INICIA LAS CONFERENCIAS MAGISTRALES INTERNACIONALES GRATUITAS CON DESTACADOS PONENTES DEL PAÍS DE COLOMBIA
ORGANIZA: UGEL AREQUIPA SUR Y EL PROYECTO DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO FAMILIAR (PDFF).

VIERNES 26 OCTUBRE 2018
Conferencia Magistral gratuita dirigido a los docentes de II.EE. Públicas, Privadas y de Convenio en el horario de 3:30 p.m. a 8:00 p.m. en el auditorio de la GUE Mariano Melgar.



SÁBADO 27 DE OCTUBRE 2018
 Conferencia Magistral gratuita para Alcaldes, Regidores Escolares, brigadieres y Padres de familia  de las Instituciones Educativas Públicas, Privadas y de Convenio, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio del Colegio Particular "Santa Clara" sito en La Apacheta (a un costado del cementerio general).




Para la inscripción los directores de las Instituciones Educativas Públicas, Privadas y de Convenio, lo harán a través de unos formatos, que lo presentarán debidamente llenados en la Oficina de Relaciones Públicas de la UGEL Sur o en forma virtual. Se otorgarán certificados a los docentes por su participación.