MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

domingo, 10 de febrero de 2019






COMUNICADO SEDAPAR
Se comunica a la ciudadanía que las plantas de potabilización La Tomilla y Miguel de la Cuba han retomado el proceso de potabilización de manera restringida, maniobras que están condicionadas a las variaciones climáticas. 

La planta de La Tomilla reinicio el proceso de potabilización al promediar la media noche, manteniendo una producción limitada al 60% de su capacidad hasta el momento, lo que ha permitido abastecer de manera restringida a una parte del cercado de la ciudad. En el caso de la planta Miguel de la Cuba el proceso potabilización se reinició al promediar las 12:00 horas, de hoy sábado 09, restringiendo su producción al 40%.

Al respecto se comunica que se ha restringido el abastecimiento al circuito del cercado, con el fin de reorientar el caudal de distribución hacia los reservorios de la parte oriental de la ciudad, que abastecen a los distritos de Paucarpata y Socabaya. Posterior se hará lo mismo para abastecer al distrito de Hunter y la parte baja de Bustamante y Rivero. Esta sectorización se realiza con el fin de brindar un abastecimiento equitativo a la mayoría de las zonas afectadas con el corte del servicio; maniobras que continuarán durante las siguientes horas, necesarias para la recuperación de los sistemas.

Se invoca a la población que reciba paulatinamente el abastecimiento regular a hacer uso restringido y moderado, manteniendo una limitada reserva, para de esta manera poder contribuir a los procesos de recuperación.

Se informa también que, el trabajo de abastecimiento con carros cisternas se viene llevando a cabo de manera permanente en los sectores del cono norte, Cerro Colorado y Bustamante y Rivero en donde si se ha restringido el servicio. 

Para mayor información al respecto de los envíos de cisternas la población puede acceder a las redes sociales de la empresa y la página web institucional. 

Arequipa, 09 de febrero del 2019

Departamento de Imagen Institucional
SEDAPAR S.A.