MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

miércoles, 11 de septiembre de 2019

VISITA AL JARDÍN ESTATAL
 "JESÚS MARÍA"
Hoy 11 de setiembre se realizó la visita a la Institución Educativa Inicial Estatal "Jesús María", a cargo del Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo y de la especialista del MINEDU Jhany Abril, acompañada del Equipo de Especialista de Educación Inicial: Telma Reymer Morales, Yovani Córdova Martínez, Alexis Alarcón Gallegos, y la reconocida Directora Mary Luz Carrigga Rodríguez.





"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"
CONFERENCIA MAGISTRAL INTERNACIONAL GRATUITA
 "INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL LIDERAZGO"

VIERNES 11 DE OCTUBRE 2019
Auditorio de la GUE "Mariano Melgar"
9:00 a.m.: Dirigido a los Alcaldes, Regidores de los Municipios Escolares, Estudiantes destacados de Secundaria. Tema: "El liderazgo estudiantil en el siglo XXI".


NOTA: Asistencia de estudiantes con carácter obligatorio y bajo responsabilidad.



2:00 p.m.: Dirigido a directores, Personal Jerárquico, Docente, Personal Administrativo, Aux. Educación, Personal CAS JEC. Tema: "La inteligencia emocional del docente y como influye en los estudiantes"

Conferencia Magistral Internacional a cargo de José Ordoñez desde Colombia y Teresa Chávez Astorga de Perú con el tema: "¡Inteligencia emocional para el liderazgo!"


Para la inscripción en la conferencia Magistral Internacional se tomará en cuenta lo siguiente:
ESTUDIANTES: en esta sección los directores y/o docente responsable inscribirá con carácter obligatorio a los estudiantes del Municipio Escolar y alumnos destacados, que participaran en forma presencial.
PERSONAL UGEL SUR: en esta sección se inscribirán los directores, docentes, auxiliares de educación, personal administrativo, personal CAS JEC de las II.EE. sólo del ámbito de la UGEL Sur, que participaran en forma presencial.

OTRAS UGELS: en esta sección se inscribirán los directores, docentes, auxiliares de educación, personal administrativo, personal CAS JEC de las II.EE. de las UGELs de Provincias de la Región Arequipa y de otras regiones del País, que participaran en forma virtual.


PARA LA INSCRIPCIÓN HAGA CLIC AQUÍ: capacitaciones.agpugelsur.edu.pe



COORGANIZADO CON: PDFF (Proyecto de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar - Iglesia Evangelica Luterana Perú).


CERTIFICACIÓN OFICIAL EN "QR" GRATUITO



"La UGEL Arequipa Sur trabajando por una educación de calidad"



PRESENTACIÓN DEL LIBRO "Manual de Tutoria y Orientación educativa para docentes de Educación Básica Alternativa"

La UGEL Arequipa Sur convoca a los directores y directoras de los CEBA a la Presentación del Libro "Manual de tutoría y orientación educativa para docentes de Educación Básica Alternativa" de la Red de Educadores EBA Lima, editado por TAREA.
La actividad se realiza por la semana internacional de los estudiantes adultos; se realizará el viernes 13 de setiembre, a las 7 p.m. en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, Calle San Francisco 308 Cercado. Arequipa. Deberán llevar su sello de dirección para recibir el libro e inscribirse en el siguiente vínculo: 

La actividad se realiza con el auspicio de la UGEL Arequipa Sur, y está a cargo de la RED de CEBA del distrito de Alto Selva Alegre, Colegio de Profesores del Perú Región Arequipa. 

*******************************
EL SÁBADO 14 DE SETIEMBRE 2019 SE INICIA EL CURSO CON CERTIFICACIÓN A NOMBRE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, TE ESPERAMOS EN EL OVALO SAN LÁZARO 116 - CERCADO, MÁS INFORMACIÓN AL CELULAR: 966418539, 959565258 Ó 952726241.


UGEL AREQUIPA SUR PUBLICA RELACIÓN DE II.EE.  FOCALIZADAS PARA EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA PARA EL AÑO 2019
La UGEL Arequipa Sur da a conocer las relación de II.EE. focalizadas que recibirán el Programa de Acompañante Pedagógico realizado por la Dirección de Formación Docente en Servicio DIFODS del Ministerio de Educación, el mismo que se iniciará a partir de la fecha; los directores brindarán las facilidades del caso para realizar dicha función.




FELICITACIONES A LA I.E. 40009 "SAN MARTÍN DE PORRES" - PAUCARCAPATA, POR LA PUBLICACIÓN DE TAN IMPORTANTE PROYECTO INNOVADOR "¿TE ATREVES A ESCRIBIR?" (DIARIO "CORREO" 10/09/2019)



COMUNICADO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2019
La Comisión de Contratación Docente 2019 de la UGEL Arequipa Sur, comunica que habiendo culminado con el ranking, procedemos a ejecutar la II Etapa del Nivel Primario, los docentes interesados/das deberán presentar sus expedientes los días 11 y 12 de setiembre por Mesa de Partes para hacer un ranking, y ajudicar las plazas.

Arequipa, 10 de setiembre 2019