MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL
MESA DE PARTES VIRTUAL

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

ONOMASTICOS FEBRERO

ONOMASTICOS FEBRERO

CONTRATACIÓN DOCENTE 2021

MATRICULA REGULAR

MATRICULA REGULAR

viernes, 15 de noviembre de 2019


COMUNICADO
CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2019

Si usted ha resultado ganador de una plaza del Concurso de Nombramiento 2019. Recuerde que, hasta el 18 de noviembre de 2019, deberá presentar ante la mesa de partes de la UGEL los siguientes documentos en original o copia certificada o legalizada o autenticada: 

Documentos presentados ante el Comité de Evaluación para acreditar los requisitos y su trayectoria profesional. 
Certificado y/o constancia de salud física y mental, validado por una institución prestadora de servicio de salud pública, privada o mixta. 
Certificados de antecedentes penales y judiciales vigentes. 
De ser el caso, los documentos presentados ante el Comité de Evaluación para acreditar el derecho a recibir las bonificaciones de Ley. 
En caso no presente los documentos señalados dentro del plazo indicado, la UGEL no procederá a emitir la resolución de nombramiento respectiva, con lo cual usted perderá la plaza que ganó en el mencionado concurso En conformidad de lo señalado en la normativa y cronograma señalado en la pagina del ministerio http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2019/  
de igual manera se le recuerda revisar la normatividad correspondiente al proceso


COMISIÓN REASIGNACIÓN DOCENTE 2019


Informe de municipio escolar

La información de las elecciones del municipio escolar se registrará a través del presente formulario virtual: 


No es necesario traer informe alguno, pero si guardarlo en su carpeta de actividades PECUD. Si se tiene un municipio por cada nivel (primaria - secundaria) se enviara un formulario por cada nivel. El formulario estará activo hasta el día 22 de noviembre.